Meghan sale de cuentas a finales de abril

Martín Bastos

INFORMACIÓN

ANTHONY DEVLIN

La duquesa de Sussex reveló ayer que está embarazada de seis meses y que ni ella ni el príncipe Enrique saben el sexo del bebé

15 ene 2019 . Actualizado a las 08:07 h.

 Meghan Markle ha puesto por fin fecha al nuevo bebé real. Ayer los duques de Sussex acudieron a Birkenhead para su primer acto público del 2019, la inauguración de una estatua con motivo del centenario de la muerte del poeta Wilfred Owen, y allí pudieron charlar con numerosas personas que acudieron a darles la enhorabuena por su futura paternidad. La exactriz, que estaba radiante con un abrigo rojo y un vestido de color púrpura, confesó que actualmente está embarazada de seis meses y que el parto está previsto para finales de abril o principios de mayo. No resolvió, sin embargo, las quinielas que apuestan si el bebé será niño o niña, ya que la pareja no ha querido saber el sexo hasta el momento del nacimiento o al menos esa es la versión oficial. Muy involucrados con las personas que se congregaron para verlos, los duques participaron incluso del «cumpleaños feliz» que le cantaron a una pequeña Megan de nueve años que estaba entre la multitud al lado de otro Harry.

POOL

Terminator como suegro

Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger. El actor Chris Pratt no tiene miedo a tener a Terminator como suegro. El protagonista de Jurassic World se ha comprometido con la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine. Pratt, de 39 años, publicó una romántica foto de ambos abrazados en la que apenas se les puede ver las caras, pero se aprecia a la perfección el enorme diamante que ella luce en el dedo anular. «¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!», escribió el actor al lado de la fotografía. Katherine Schwarzenegger es diseñadora de interiores y tiene un blog de estilo de vida.

Sucesor a los 8 años

El futuro hipotecado del hijo Briattore. La prensa italiana está revolucionada con las últimas declaraciones del empresario Flavio Briatore, que estuvo al frente del equipo Renault de fórmula 1, a la revista Oggi. El exnovio de Heidi Klum y Naomi Campbell asegura que su hijo pequeño, Nathan Falco, de 8 años, no irá a la universidad. «Seré yo el que lo forme», afirma. Sin reparar en que el niño podría tener opiniones propias, asegura que lo que él necesita es un sucesor que continúe con su emporio. «No veo la razón para que vaya a la universidad. Si uno tiene una vocación, debe ser libre para seguirla, pero a mí no me sirve un licenciado -afirma-. Si necesito un economista o un abogado, lo llamo y le pago la minuta».