Kiko Rivera: «Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja habla de sus adicciones en televisión

16 ene 2019 . Actualizado a las 17:18 h.

Kiko Rivera ha decidido abrir su corazón a la audiencia de Gran Hermano Dúo. El hijo de Isabel Pantoja ha querido terminar con el tabú de su depresión para explicar, en pleno directo, que tuvo una adicción a las drogas que le llevó a retirarse momentáneamente de la vida pública, informa Europa Press.

«En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas», confesaba Kiko Rivera en el Límite 48 horas ante Jorge Javier Vázquez y amte toda la audiencia, para continuar con un «consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar».

Una caída libre hacia los infiernos que cortó, radicalmente, Irene Rosales: «Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio». Así, Kiko no quería terminar su confesión lanzar el mensaje de que se puede salir de esa espiral de autodestrucción: «Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. No me quería ir sin decirle a la gente que se puede salir, que es muy malo, solo trae problemas».