Eugenia Martínez de Irujo: «¡Mi padre, un señorazo!»

La Voz

INFORMACIÓN

La andaluza reivindica en su cuenta de Instagram la figura de su progenitor, Luis Martínez, uno de los esposos de Cayetana Fitz-James Stuart

22 ene 2019 . Actualizado a las 13:54 h.

Eugenia Martínez de Irujo se parece cada vez más a su madre, la duquesa Cayetana de Alba. Primero, por lo unida que está a su hija, Tana Rivera, segundo por lo moderna y ser muy antirreglas, tercero por lo que le gustan los recuerdos y son el vivo retrato de que se puede unir modernidad con la tradición, cuarto por lo que le gustan los animales y quinto por lo que le gusta ir a Sevilla, en otras muchas cosas. Haciendo mención a ese tic de modernidad y de la tradición unido al sentimiento familiar ha querido darle un lugar a su padre Luis Martínez de Irujo en su cuenta de Instagram: «¡Mi padre, un señorazo!».

«Gracias papá porque por tu gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa de Alba», publicó. «Gracias porque debido a tu grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado.Gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, empresas modelo y de ejemplaridad.Gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tú humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó...», indicó.

Eugenia Martínez de Irujo había publicado anteriormente en la misma red social una fotografía antigua en la que su madre estaba con el mítico diseñador francés Yves Saint Laurent y escribió: «Mi madre, en casa, con YSL». 

Su hija ya conoce al bebé de Francisco Rivera y Lourdes Montes

El pasado 9 de enero, Francisco Rivera Lourdes Montes vieron como su familia crecía. Y es que la sevillana dio a luz a su pequeño Curro en la clínica Sagrado Corazón, convirtiéndose en el primer hijo varón del diestro y su mujer, informa Europa Press.

Tras su nacimiento, Tana Rivera viajó hasta Sevilla junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, para conocer a su nuevo hermano. La primogénita de Francisco vive actualmente en Madrid, pero eso no le ha impedido desplazarse hasta la ciudad hispalense para conocer al nuevo integrante de la familia y es que sin duda alguna la llegada del pequeño ha sido una alegría para todos.

Sobretodo para Francisco, quien siempre muy activo en las redes sociales, no ha parado de compartir con sus seguidores de Instagram momentos muy emotivos y pasos que ha tenido que hacer a raíz del nacimiento del bebé, como el día que acudió al Registro Civil de Sevilla para hacer constar la existencia de su nuevo hijo.

Se trata de la primera aparición de la joven después de los delicados momentos de salud, pues Tana tuvo que pasar una noche en observación al encontrarse indispuesta durante las pasadas Navidades. Por suerte, todo quedó en un pequeño susto como nos comentó el marido de Lourdes en exclusiva a las cámaras de Europa Press: «Hay que estar tranquilos, se puso mala, le hicieron chequeos para asegurarnos de que estaba todo bien y gracias a dios todo bien».