Belén Esteban se enfada con Kiko Matamoros por llamarla «princesa de los suburbios»

La colaboradora de «Sálvame» se mostró muy molesta: «No me duele solo por mí»


Redacción

El monumental cabreo de Kiko Matamoros con sus compañeros de programa sigue dando de que hablar. Belén Esteban no ha querido pasar por alto el calificativo que le dedicó en su última intervención en Sálvame. Y es que Matamoros no dudó en llamar a Belén «princesa de los suburbios», informa Europa Press.

Molesta con su compañero, la de Paracuellos afirmó que cree que tiene una obsesión con ella desde que se alzase como la ganadora de Gran Hermano VIP: «No me duele por mí, estoy acostumbrada porque está obsesionado conmigo desde que gané Gran Hermano VIP». Además, no ve con buenos ojos los comentarios tan negativos que ha hecho Kiko sobre Paz Padilla y el apelativo de «fiscal barata» que hizo de Gemma López.

Pero el enfado de Belén no solo iba contra Matamoros sino también contra los responsables de su programa. Según la Esteban, estos deberían haber frenado a Kiko cuando comenzó a increpar de esa manera a sus compañeros: «Lo peor es que los directores se lo consienten».

Matamoros, ofendido con sus compañeros

Kiko Matamoros se había mostrado anteriormente de lo más ofendido y molesto con sus compañeros de programa después del último testimonio de un supuesto ex de Cristina, su actual pareja, informa Europa Press. Según Ulises, que dice ser expareja de ella, la relación que mantenían se rompió por algo relacionado con su profesión, y añadió: «Es de todo un poco, Kiko no tiene ni idea de dónde se ha metido».

Ante tales informaciones, Matamoros se ha mostrado de lo más enfadado durante su paso por Oh My Club Madrid: «Estoy molesto por el tratamiento que se le está dando al tema de mi relación, me parece todo muy injusto, abusivo, delictivo en algunos casos y espero que tenga la respuesta que tiene que tener que es judicial única y exclusivamente».

 Y aseguraba que lo que más le molestaba era que «se vulnere el derecho al honor y la intimidad de la gente, en general, pero en este acoso en particular porque me toca directamente. Eso es lo que me ha molestado».

Un enfado que viene por la actitud de sus compañeros de programa con su relación: «Estoy convencido de que la van a intentar erosionar, esta y la que sean. Esto es un ejemplo claro y un aviso a navegantes, el que quiera estar a mi lado ya sabe lo que le espera». Además, Kiko tiene claro que su pareja no quiere fama: «A mí lo que me consta es que de momento no le interesa. Eso es lo único que me puede constar, no estoy en la cabeza de nadie y si lo que he hablado yo con ella responde a lo que ella piensa, pues me consta que no».

El pelo de Jorge Javier, cada vez más blanco

la voz

La nueva imagen del presentador va en línea con la moda de dejarse las canas, aunque el suyo, dicen, es teñido

Sorprendió a todos con su nuevo look en el estreno de Gran Hermano Duo. Allí aparecía más delgado, con la piel bronceada y el pelo en un tono ceniza, que parecía que fuese su tono natural. Sin embargo, en las redes Jorge Javier Vázquez compartía una imagen con sus estilistas en las que aparecía con el tinte puesto. Decía «Preparándome con el equipo de @albertodugarteinstitute@albertodugarte para el estreno de esta noche». 

Sin embargo, el gris ceniza de la primera gala se ha ido transformando en blanco en las sucesivas apariciones. El presentador, que en este último año ha adelgazado 20 kilos, fue también protagonista en el mes de mayo, cuando se rumoreó que se había hecho un injerto de pelo. En un programa en directo le preguntaron sobre el tema y aseguró que no era cierto. Lo que sí confesó es que había tomado durante un breve espacio de tiempo hormona del crecimiento, que hace que te crezca más el pelo y las uñas. Eso sí, Jorge Javier aclaró que lo hizo bajo supervisión médica y recordó a sus seguidores que es algo que no se puede tomar a la ligera. 

Seguir leyendo

Comentarios

Belén Esteban se enfada con Kiko Matamoros por llamarla «princesa de los suburbios»