Meghan Markle se convierte en un personaje de «Los Simpsons»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Alexsandro Palombo

El artista Alexsandro Palombo la retrata como un personajes de la serie en 30 obras

30 ene 2019 . Actualizado a las 17:23 h.

Alexsandro Palombo lo ha vuelto a hacer y es que a este artista italiano no hay protagonista de la realeza que se le resista. Lo hizo con la hija de los duques de Cambridge, Charlottle, con la reina Letizia y ahora le ha tocado el turno a la duquesa de Sussex, Meghan Markle lucir como un personaje de Los Simpsons. En su nueva colección, el creador pop nos lleva a un nuevo imaginario retratando a la esposa del príncipe Harry en hasta 30 obras de arte que plasman la gran personalidad de la exactriz de Suits y su estilo femenino, su modernidad, elegancia y glamour.

«Necesitamos muchas Meghan Markle en nuestro mundo, una mujer fuerte y decidida, capaz de imponer sus ideales y hacer oír su voz. Todavía queda mucho por hacer para conseguir la igualdad de género y por ello las mujeres como Meghan son importantes. Desde su posición privilegiada puede dar voz a mujeres de todo el mundo y su compromiso puede ser un gran mensaje educativo para las nuevas generaciones, al igual que las muchas batallas llevadas a cabo por lady Diana», ha asegurado Palombo.

Alexsandro Palombo

Así, podemos ver a la duquesa de Sussex luciendo su fiel estilo de diseños minimalistas en tonos negros, azules o blancos y acompañado de su habitual tocado. No solo en la nueva colección de Alexsandro tiene cabida Meghan Markle, pues en algunas de las ilustraciones aparece acompañada de su marido o de Lady Di y Kate Middleton.El artista de 45 años es famoso por sus coloridas obras, reflexivas e irreverentes que se centran en la cultura pop, la sociedad, diversidad ética y derechos humanos. Otras personalidades inmortalizadas como Simpsons por Alexsandro han sido Caitlyn Jenner, Kim Kardashian junto a Kanye West o Adele, entre otros.

Alexsandro Palombo

Entre sus trabajos más famosos destacan algunas como Romper el silencio, que representa a celebridades como víctimas de la violencia doméstica, Los Simpsons van a Auschwitz obra de gran alcance para crear conciencia sobre el Holocausto o la serie Survivor, con personajes de dibujos animados como supervivientes de cáncer de mama y un largo etcétera.