Novedades de «La Casa de las Flores»: María León y rodaje en Madrid

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Netflix trabaja ya en las próximas dos temporadas y Cecilia Suárez, que interpreta a Paulina de la Mora, está en España

06 feb 2019 . Actualizado a las 20:07 h.

Tras el impresionante éxito que supuso la primera temporada de La Casa de las Flores, la serie mexicana de Manolo Caro para Netflix está preparando su segunda y tercera temporada y para ello una de sus actrices más emblemáticas se ha trasladado hasta Madrid, informa Chance, de Europa Press.

Cecilia Suárez ha viajado hasta la capital española para meterse en la piel de Paulina de la Mora en una nueva trama al lado de María José, el personaje transexual interpretado por Paco León. «Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas. Ceciclia Suárez está en España rodando la segunda temporada de La Casa de las Flores», con este divertido mensaje imitando la peculiar manera de hablar del personaje, y que ha conquistado a todos los seguidores de la serie, ha anunciado la plataforma en streaming el inicio del rodaje en Madrid.

Paco León también ha querido celebrar la llegada de su compañera, compartiendo la misma publicación y mostrando su alegría por volver a rodar para Netflix.

Aprovechando su paso por la capital, Cecilia Suárez está disfrutando de Madrid a todo trapo y la actriz mexicana ha compartido en sus redes sociales paseos por las calles de la ciudad, visitas al Bernabeú para ver al Real Madrid o incluso un precioso atardecer desde la casa de su buena amiga, Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona.

Aunque poco se sabe de las aventuras de la familia de la Mora en las próximas temporadas, la presencia de Verónica Castro cada vez se hace más de rogar y la veterana actriz ya ha anunciado que no estará en las siguientes temporadas. Sin embargo, tanto el director como el resto del reparto no descartan poder convencerla.

Quien suena fuerte como una incorporación al elenco de la exitosa serie es María León, que volvería a coincidir con su hermano en una serie de televisión, tal y como han anunciado en exclusiva el portal VerTele.

El director ya ha confirmado que quiere profundizar en la historia de María José y su vida en Madrid, después de la acogida que la serie ha tenido en nuestro país, y aquí es donde jugaría un papel fundamental la aparición de la actriz sevillana, que se encuentra en negociaciones con la productora.