Shaila Dúrcal comparte imágenes de su rehabilitación tras perder parte de un dedo

La cantante sufrió un accidente doméstico hace unos meses y agradeció a sus fans los mensajes de apoyo en Instagram


Redacción

Ya han pasado varios meses desde que Shaila Dúrcal sufriese un accidente doméstico por el que perdió parte del dedo índice de su mano. Fue la propia artista quien reveló el percance en su perfil de Instagram y sus fans, muy asustados, se volcaron y mostraron su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados para Shaila, informa Europa Press. 

La cantante les correspondió con un mensaje lleno de amor: «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!».

View this post on Instagram

🤙🏼💜

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Ya recuperada, la hija de Rocío Dúrcal no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales desde que los médicos le dieron el alta. Involucrada en su carrera musical y en su vida familiar, la artista ha contado con todo el apoyo y el cariño de los suyos durante estos meses.

Carmen Morales se trasladó a México para estar arropándola y otro de sus grandes apoyos ha sido su marido y representante, Dorio Ferreira quien publicó una imagen donde se ve a la cantante comiendo tranquilamente un sándwich después de su terapia: «Shai agarrando fuerza después de su terapia!!!».

Ahora, la hija de Júnior ha mostrado a sus seguidores como va su rehabilitación a través de una publicación en la que se puede ver como utiliza vendas en su mano accidentada para llevar a cabo los ejercicios de recuperación.

Una imagen que cuenta solamente con dos emojis, uno con la señal de shaka surfera al parecerse su palma con vendas a ese saludo y un corazón morado. Mensajes de apoyo han inundado la publicación de Shaila, quien no ha perdido la sonrisa desde aquel incidente que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

Verdeliss y el día a día con un bebé prematuro: «Un proceso con mucho dolor y soledad»

LA VOZ

La famosa youtuber comparte con sus seguidores delicadas imágenes para contar cómo están siendo los primeros días con su séptima hija

Desde que la pequeña Miren nació hace menos de una semana, Verdeliss está atravesando unos de los momentos más duros de su vida.

Y es que aunque la youtuber ya está más que acostumbrada a la maternidad gracias a sus seis hijos, el parto prematuro de Miren a las 31 semanas está haciendo que estos primeros días de vida sean muy complicados para la familia.

View this post on Instagram

Esto es la realidad...sin edulcorar. Fuertes, valientes y guerreras, pero por momentos apesadumbrabas 😔 En su día temí a la lactancia materna, a verme desbordada por la demanda, a no ser suficiente, a sentir vergüenza. Entonces me “arriesgué” con las mellizas y el vínculo que creamos me reconcilió conmigo misma y sanó mis miedos❤️ Con Miren no imaginé que los comienzos fueran estos...esperaba un bebé rollizo casi trepando por instinto al alimento del cuerpo de su madre, esas primeras miradas y roces que enamoran a fuego. Pero no fue así, es duro escuchar el ruidito de una máquina extrayendo la leche, programar la alarma cada 3 horas, día y noche, con su dolor y soledad...empacarlo y lactar a través de una sonda nasogástrica. En cierto modo, doy gracias. Volvemos a los sentimientos encontrados: la leche es nuestra terapia, siento que seguimos unidas. Lo que empezó con el cordón umbilical se mantuvo con los pechos #Verdeliss #lactanciaMaterna #BebéPrematuro

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

La exconcursante de GH VIP ha querido compartir una foto que refleja el momento actual con su pequeña sin ningún tipo de filtro.

En la imagen vemos a Verdeliss con el extractor de leche y a Miren acunada en su pecho con una sonda nasogástrica por la que recibe la leche materna.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Shaila Dúrcal comparte imágenes de su rehabilitación tras perder parte de un dedo