Los regalos de Stormi, la hija de Kylie Jenner, en su primer cumpleaños: un bolso de Chanel y un parque de atracciones en casa

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Andrew Kelly | reuters

La hermana de Kim Kardashian celebró por todo lo alto el aniversario de su pequeña, con un hinchable con su cara, peluches gigantes y un carrusel

11 feb 2019 . Actualizado a las 18:25 h.

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ha cumplido un año y sus padres lo han querido celebrar por todo lo alto. La hermana de Kim Kardashian y el rapero han montado su propio parque de atracciones para homenajear a su pequeña. Uno de los principales atractivos ha sido la entrada al evento, convertida en un hinchable gigante que imitaba a la cara de la pequeña.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BtrjxicBukf/]]

Pero si por fuera poco, por dentro todavía hay más sorpresas. Este pequeño gran parte de atracciones contaba con todo un mundo mágico con hadas, un arco iris y numerosas fotos de Stormi por todas partes.

Una lujosa celebración de cumpleaños para familiares y amigos que llevaban preparando desde finales de enero, y a la que no ha querido faltar ni Baby Shark con sus canciones.