Los regalos de Stormi, la hija de Kylie Jenner, en su primer cumpleaños: un bolso de Chanel y un parque de atracciones en casa

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Andrew Kelly | reuters

La hermana de Kim Kardashian celebró por todo lo alto el aniversario de su pequeña, con un hinchable con su cara, peluches gigantes y un carrusel

11 feb 2019 . Actualizado a las 18:25 h.

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ha cumplido un año y sus padres lo han querido celebrar por todo lo alto. La hermana de Kim Kardashian y el rapero han montado su propio parque de atracciones para homenajear a su pequeña. Uno de los principales atractivos ha sido la entrada al evento, convertida en un hinchable gigante que imitaba a la cara de la pequeña.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BtrjxicBukf/]]

Pero si por fuera poco, por dentro todavía hay más sorpresas. Este pequeño gran parte de atracciones contaba con todo un mundo mágico con hadas, un arco iris y numerosas fotos de Stormi por todas partes.

Una lujosa celebración de cumpleaños para familiares y amigos que llevaban preparando desde finales de enero, y a la que no ha querido faltar ni Baby Shark con sus canciones. 

A través de las redes sociales, Kylie ha relatado paso a paso lo bien que lo han pasado, incluida Stomi, que estuvo jugando y divirtiéndose mucho con estos peluches gigantes.

Y para terminar, tan solo faltaba la enorme tarta de cumpleaños y cómo no, el momento de entregar regalos, que es cuando se ha vivido una de las anécdotas de la jornada, ya que la pequeña ha recibido un bolso de Chanel personalizado. Como la niña solo tiene un año, no es que haya apreciado mucho el lujoso complemento ni haya dado saltos de emoción cuando se lo han mostrado, pero todo sea por tener la fiesta más exclusiva del panorama instagramer, un mundillo en el que la bebé tiene su propia cuenta para seguir el camino de su madre y sus tías.