Kenny G tocando el saxofón en el salón de Kim Kardashian: el romántico regalo de San Valentín de Kanye West

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Eduardo Munoz | Reuters

La estadounidense difundió un vídeo en el que el músico ameniza el día de los enamorados en casa de la «celebrity» , interpretando temas en su salón y paseando entre rosas colocadas en floreros de cristal mientras el marido de la celebridad, Kanye West sonríe satisfecho

15 feb 2019 . Actualizado a las 13:14 h.

«¡Kenny G en mi salón! Feliz día de San Valentín!». Kim Kardashian ha difundido en sus redes sociales unas imágenes surrealistas. La celebrity ha compartido un vídeo en el que el músico interpreta temas en el salón de su casa, ante la presencia de un sonriente Kanye West, el hombre que estaba detrás de esta romántica sorpresa. La estampa se completa con el suelo de la estancia de la vivienda, en el que han plantado, literalmente, decenas de rosas de diferentes colores, del blanco al púrpura, en floreros de cristal individuales, con motivo del día de los enamorados. 

Una de las canciones interpretadas por Kenny G. fue Over the Rainbow, tema escrito para la película El Mago de Oz y uno de los favoritos de Kim Kardashian. La estadounidense calificó a su marido como el mejor esposo que puede haber y afirmó que sus regalos para este día fueron los mejores del mundo. Está claro de West es una de las personas más poderosas del ámbito musical y puede permitirse el lujo de que los artistas acudan a actuar a su propio domicilio.

Está claro que a esta familia no le gustan las celebraciones discretas. Hace poco Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, cumplió un año y sus padres lo festejaron por todo lo alto. La hermana de Kim Kardashian y el rapero montaron su propio parque de atracciones para homenajear a su pequeña. Uno de los principales atractivos ha sido la entrada al evento, convertida en un hinchable gigante que imitaba a la cara de la pequeña. A la niña le regalaron un bolso personalizado de Chanel, aunque no fue precisamente la sorpresa que le hizo más ilusión de la fiesta. 

El detallazo de Kanye West supera con creces los regalos que Alex Rodríguez le hizo a Jennifer López en su primer San Valentín como pareja. La actriz quedó fascinada porque la estrella del béisbol le envió a su casa flores, bombones e incluso un pastel, una agradable sorpresa con la que se encontró después de volver de un viaje de trabajo a Las Vegas.