Sara Carbonero vuelve el lunes a la tele: sección semanal en Deportes Cuatro

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La pareja de Iker Casillas, en excedencia desde el 2015, está «muy contenta» con su vuelta y asegura que va a buscar historias emotivas y entrevista de actualidad con una sección propia, que será semanal; comenzará su serie con el patinador Javi Fernández

15 feb 2019 . Actualizado a las 23:24 h.

Sara Carbonero vuelve al lugar en el que se hizo famosa: la televisión y los deportes. Además, su regreso es inminente. No va a tardar mucho. El lunes, 18 de febrero, la periodista se reincorpora a Mediaset, tal y como ha confirmado la cadena y según informa Europa Press. La esposa de Iker Casillas está feliz con su vuelta:«Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana».

Sara Carbonero estará cada lunes regresando con esta sección que tanto le gustaba a ella. En ella va a descubrir la parte más profesional, personal, especiales, curiosos y divertidos de algunos deportistas de los que tan poco sabemos.

Carbonero comienza su serie con el gran patinador sobre hielo español Javier Fernández, que tantos éxitos ha cosechado y con un palmarés espectacular: bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa consecutivamente y medalla de bronce en los Juegos olímpicos de invierno de PyeongChang 2018. Fernández, además, cuenta ahora con un espectáculo Revolution on Ice con el que acerca más el mundo de la disciplina del patinaje sobre hielo al público en general.

Parece mentira que hayan pasado más de tres años cuando Sara Carbonero pedía excedencia en el año 2015 y se retirara junto con el que ha sido considerado el mejor portero del mundo Iker Casillas a Portugal para iniciar juntos una etapa nueva, ya que el exportero del Real Madrid era fichado por el equipo luso del Oporto. Allí ambos han conseguido pasar un tiempo imborrable junto a sus hijos Lucas y Martín. La periodista retoma ahora su vida profesional deportiva, ya que la de empresaria la ha ido compatibilizando durante este tiempo atrás. Y es que la de Corral de Almaguer está encantada con su marca Slowlove, que comparte con su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez. Además ha seguido con su blog en la revista Elle, en el que ha marcado tendencia en el mundo de la moda y los cosméticos, ya que cuenta con numerosos seguidores.

Este lunes Sara volverá a la televisión por la puerta grande no solo en su sección sino que será una de la invitadas en el estreno del programa Cuatro al día de su compañera Carme Chaparro, compartiendo franja horaria con Sálvame.

 Carbonero reveló el año pasado que le fue detectado un tumor en el pecho que, tras ser extirpado, resultó ser benigno. Lo confesó con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: «Tras una operación y más o menos diez días después, pude respirar aliviada, porque los resultados dijeron que era benigno». A mediados del pasado año no estaba muy seguro de su reincorporación a la televisión e incluso se planteaba intentar tener su tercer hijo con Casillas pero, por lo que parece, la presentadora se ha replanteado su situación personal y laboral. En el 2016 estrenó el programa Quiero ser en Telecinco, junto a Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, pero el espacio no triunfó en la pequeña pantalla y fue cancelado por Mediaset.

La presentadora regresa a los deportes, donde se hizo famosa incluso a nivel mundial después del beso que le dio Iker Casillas en la zona de prensa en directo después de que España ganara el Mundial de Sudáfrica con el jugador madrileño como capitán.

 

]]