Eva González y Elena Tablada ni se miran después de haber sido grandes amigas

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La presentadora y diseñadora coincidieron en el desfile de Cristo Ibáñez y ni siquiera se saludaron, según la exclusiva de Europa Press

09 mar 2019 . Actualizado a las 17:23 h.

Eva González y Elena Tablada fueron grandes amigas, formando parte del mismo grupo, sin embargo parece que poco queda de ese cariño que un día las unió. La ausencia de la presentadora, así como de la modelo María José Suárez, en la boda de Elena Tablada con Javier Ungría hacía saltar la voz de alarma de que algo pasaba entre ellas. Ahora los rumores se confirman. Eva y Elena han coincidido este viernes en el desfile del diseñador Cristo Ibáñez en El Rocío, siendo este amigo de las dos. Pero a pesar de coincidir en el front row y a escasos metros, la diseñadora y la presentadora se han hecho caso omiso y en ningún momento se han dirigido la palabra, evitando incluso saludarse.

A las que en su día fueron amigas solo las separaba dos personas de por medio, sin embargo ni se miraron. Eva, muy emocionada con el desfile, hablaba con la gente que tenía a su al rededor, sin embargo cada vez que la ex de David Bisbal aparecía en escena la evitaba y cambiaba de conversadores.

Uno de los momentos más tensos llegó cuando Eva se dirigió al hombre sentado al lado de Elena, esta se pensó que se dirigía a ella y reclinó la cabeza mirándola con atención, pero al darse cuenta de que hablaba con otra persona, rápidamente disimuló apartando la vista.

 Sin duda, una situación de lo más tensa y sorprendente teniendo en cuenta que la mujer de Cayetano Rivera y la diseñadora han vivido grandes momentos juntas, como fue la boda de Eva con el torero, una estampa que no se produjo pero al contrario en el enlace de Elena celebrado en Cuba el pasado mes de diciembre. Ahora solo nos queda conocer los detalles del fin de esta relación y la versión de sus enfrentadas protagonistas.