Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio:«Mi ex es un hombre maquiavélico»

LA VOZ REDACCION

INFORMACIÓN

Alberto Estévez

La extenista pide perdón a su familia y habla de su polémico divorcio de Josep Santacana

13 mar 2019 . Actualizado a las 17:34 h.

En medio de una nueva tormenta mediática, desde su casa de Miami, Arantxa Sánchez Vicario se confiesa en las páginas de la revista ¡Hola!Habla de su polémico divorcio de Josep Santacana y pide perdón a su familia: a su madre, a su padre y a su hermano.  Al que fuera su pareja durante más de una década, lo define como un hombre «maquiavélico». «No hablamos, no compartimos nada.... solo cuando llama le paso el teléfono a mis hijos y nada más. Lo doy todo por él, me peleo por él, me traiciona, me engaña, me quita todo y, encima, ahora quiere hacer como si nada», asegura la extenista. 

Fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos. Arantxa, que acaba de cumplir diez años, y Leo, que tiene siete. En cuanto a una posible marcha atrás en el complicado proceso de divorcio, no hay ninguna duda: «¿Cómo puedes volver con alguien que lleva a su pareja-amante con nuestros hijos, que me ha amenazado, que ha intentado desentenderse de todo lo causado por su codicia para que todo cayese sobre mí?».

Sánchez Vicario también aprovecha esta entrevista en exclusiva para hablar de todo lo que ha pasado con su familia. Con su madre la reconciliación llegó a tiempo, «Mi madre me apoya y está conmigo. Aun habiéndole dado mil patadas, ahí sigue. Me ha demostrado lo que es el amor por los hijos». Pero la situación con su hermano, Javier, todavía no se ha arreglado, solo hablan de vez en cuando: «Lo que le hice a mi hermano Javier, influenciada por la gente de mi alrededor, no tiene nombre. No se lo merece. También aprovecho para disculparme». Y, en cuanto a su padre, confiesa que le hubiese gustado decirle lo mucho que lo quería «le acusé, fui injusta».