Ana Obregón: «La pesadilla de mi hijo Álex ha terminado»

La actriz habló en el programa «Land Rober» sobre la enfermedad de su hijo


Redacción

Ana Obregón aterrizó el jueves en el programa  Land Rober Tunai Show, de TVG. Allí, la actriz abrió su corazón para hablar de uno de los temas más delicados de su vida, la enfermedad de su hijo Álex. El joven lleva luchando desde hace un año contra un cáncer. Una batalla que ha dado un giro de 180 grados a su vida. Tras pasar varios meses en Estados Unidos, Álex y Ana regresaron a Madrid para continuar con sus respectivas vidas. Mientras el hijo de Obregón y Lequio retomaba su trabajo en su empresa de marketing, Ana volvía poco a poco a la televisión.

Si en Volverte a ver emocionaba a la audiencia recordando estos meses de lucha, en Land Rober ha dado una buenísima noticia. La intérprete y bióloga ha explicado: «La pesadilla de mi hijo ha terminado». Una feliz noticia que se suma a la vuelta a la actividad en redes del joven Álex. 

Roberto Vidal entrevistó a Ana Obregón caracterizado como el rey emérito. 

Ana Obregón ya habló de la enfermedad de su hijo a Carlos Sobera en el prime time de Telecinco, el programa Volverte a ver. Ella abrió su corazón a todos los espectadores. Muy clara y directa, Obregón aseguró que Álex le llegó a preguntar «si se iba a morir». Una entrevista donde Ana explica cómo ha cambiado su día a día desde que su hijo Álex Lequio comenzase esta batalla.

Fue en el mes de marzo cuando la vida de Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex dio un giro de ciento ochenta grados. Al diagnóstico de su enfermedad se sumó su viaje a Estados Unidos donde recibió tratamiento en una prestigiosa clínica de Nueva York, meses más tarde, el joven regresaba a nuestro país con muchas ganas de recuperar su trabajo en su agencia Polar Marketing. Tras continuar con su tratamiento en la clínica de la Universidad de Navarra, el hijo de Obregón y Lequio ha disfrutado de un comienzo de año donde no han faltado las cenas y celebraciones. 

Álex Lequio habla del cáncer que padece: «Mirarme al espejo y parecer un reptil me hace gracia»

J.P.

Ana Obregón y Alessandro Lequio posan junto a su hijo en una entrevista para la revista Hola

Con su madre, Ana Obregón, a un lado y con su padre, Alessandro Lequio, al otro. Así aparece Álex Lequio en la revista Hola para contar todo sobre su enfermedad.

View this post on Instagram

Ya tienes en el quiosco el gran número de Navidad de la revista ¡HOLA! 🎄 144 páginas con la información más exclusiva ✨ En portada y en exclusiva, Ana Obregón y Alessandro Lequio posan unidos y fuertes junto a su hijo, Álex Lequio, que nos cuenta cómo se enfrenta al cáncer con humor y sin drama. Y además, Matilde Marzotto, prima de Beatrice Borromeo, nos recibe en familia en su nueva residencia de Milán; fotografías exclusivas de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, una nueva y atractiva pareja en la Casa de Alba; en exclusiva, las imágenes que confirman la relación entre Amaia y el cantante Diego Ibáñez; Miguel Ángel Silvestre nos concede su entrevista más difícil, tan sólo cuatro días después de fallecer su padre; Elena Tablada y Javier Ungría, confesiones tras su boda de cuento en La Habana... ¡todo esto y muchas más noticias que te van a sorprender! #revistahola #hola #navidad #revista #revistas #anaobregon #alessandrolequio #alexlequio #matildemarzotto #carlosfitsjames #belencorsini #amaiaromero #amaia #diegoibañez #carolinadurante #miguelangelsilvestre #elenatablada #javierungria

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

«No hay que dramatizar», asegura el joven. Con quince kilos menos y sin pelo a causa de la quimioterapia, Álex Lequio habla del cáncer que le diagnosticaron el pasado marzo y que lo ha llevado a Nueva York y Nueva Jersey para traerlo de vuelta a España a seguir con el tratamiento. 

«El cáncer no es sinonimo de fatalismo y muerte, sino al revés: es sinónimo de vida», afirma el hijo de Ana Obregón en la entrevista concedida a la revista Hola. Asegura que nunca se ha venido abajo y aconseja a las personas que están en su misma situación que sigan siendo felices: «Hay momentos de temor pero el temor únicamente se combate a través del conocimiento, intentando entender». 

Seguir leyendo

  

Comentarios

Ana Obregón: «La pesadilla de mi hijo Álex ha terminado»