La hija de Verdeliss, dada de alta

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La «influencer» lanzó en Instagram un mensaje muy emotivo: «Aprendimos a sentir que el hospital era nuestra casa»

15 mar 2019 . Actualizado a las 18:18 h.

Verdeliss está en un momento muy especial. La influencer no para de trabajar y de cuidar a su numerosa familia. Tanto es así que se ha pasado los días entre el hospital y su casa y todavía saca tiempo para contar cómo van los progresos de su pequeña Miren, su séptima hija, informa Europa Press. Muy activa en sus redes sociales, la exconcursante de Gran Hermano, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una bonita foto de su pequeña en el hospital que anunciaba el alta de la hija de Verdeliss donde ha querido dar las gracias y explicar todo lo que han aprendido durante esta difícil situación de la que han salido más fortalecidos: «Y llegó la despedida, 41 días después... Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar», cuenta.

«Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos... la familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta», apunta.

«Aprendimos a sentir el hospital como nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón al hospital Quirón San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lágrimas y alegrías de unos padres desbordados... por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada... que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS», concluye.