Alba Carrillo felicita a Fonsi Nieto por el Día del padre

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Ha vuelto a las redes sociales para lanzarle un cariñoso mensaje a su ex por darle a su hijo, su «mayor tesoro»

19 mar 2019 . Actualizado a las 11:55 h.

Alba Carrillo, que aseguraba que desaparecería de Instagram, ha vuelto para lanzar un mensaje sorprendente. Ha aprovechado para felicitar a su padre en el Día del padre y, sorprendentemente, también a Fonsi Nieto, el padre de su hijo, por darle su mayor tesoro. La modelo no está pasando por un buen momento y lo cierto es que cuando tiene momentos de arrebatos, la lía por sus redes sociales. No es la primera fotografía que cuelga después de su polémica con Courtois ya que subió una imagen el domingo pasado con su hijo, informa Europa Press.

Muchos eran los que aseguraban que Alba Carrillo no podría estar mucho tiempo sin sus redes sociales, pero lo cierto es que aquel mensaje que colgó jurando y perjurando que desaparecería sonó con demasiada fuerza, por lo que también otra parte de sus seguidores se creyeron a la modelo. Ahora, después de la polémica que ha tenido con Fonsi Nieto, le ha mandado un mensaje que nos ha sorprendido bastante ya que los dos carecen de relación.

La modelo ha colgado una fotografía de hace bastantes años en la que aparece abrazando a su padre. A pesar de que la fotografía no tiene muy buena calidad, podemos ver como la exmujer de Feliciano López sonríe rodeada de uno de los hombres de su vida. El mensaje ha sido muy conciso: «A mi padre, que me dio la vida ,y a Fonsi, que me dio el mayor motivo por el que vivir. Feliz día del padre». Parece que ahora la hija de Lucía Pariente quiere tender puentes con el padre de su hijo ya que la relación entre ellos nunca ha sido excesivamente buena.

Recordemos que Fonsi Nieto estaba completamente decidido a denunciar a Alba Carrillo tras unas declaraciones que dio en exclusiva para una revista el verano pasado en la que afirmaba que él, era el culpable del fracaso de su relación. Ahora le felicita por haberle dado el mayor motivo de vivir, a su hijo.

Carrillo ha lanzado varios ataques a sus ex. «No me mire así señor Salvador... a mí también me han llamado loca y, alguna vez, genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: «No hay nada más surreal que la realidad» . Por cierto, bravo por El gran masturbador, mis felicitaciones. Y a ti, por tu cuadro, también #abuenentendedor... #enelmuseodecera #elmuñecodecera». El pasado miércoles, Carrillo sorprendía a sus seguidores de Instagram con este enigmático mensaje. Curiosamente, horas antes los quioscos amanecían con noticias sobre su exmarido, Feliciano López: según adelantaba la revista Hola!, el tenista le pidió matrimonio a su novia, la modelo Sandra Gago, el pasado 6 de enero. Con un anillo de oro blanco y diamantes, ni más ni menos.

La reacción de Alba Carrillo, con quién el deportista estuvo casado durante escasos 11 meses, no se hizo esperar. Nada nuevo tampoco en su habitual manera de proceder. Desde su separación en el 2016, la pareja ha protagonizado un tormentoso y mediático divorcio sembrado de batallas legales, acusaciones en platós de televisión y mensajes envenenados, especialmente por parte de la modelo.

Él, más discreto, se mantuvo siempre en un segundo plano y pasó rápido página. Hace ya casi dos años que mantiene una relación con Gago, una joven 14 años menor que él.

Interesada en Albert Rivera

También llegó a confesor su atracción hacia Albert Rivera solo un día después de que se hiciese público que el de Ciudadanos vuelve a ser un hombre soltero. «Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto», fanteaseó Alba. «Albert y Alba, me encanta», comentó también y, lejos de dejar ahí el tema, continuó: «No os metáis con mi futuro marido. Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo». «Yo soy escorpio, y son muy apasionados y muy auténticos -añadió-. Él es escorpio y son súper sexuales».