El hermano de la novia de Bezos filtró los mensajes sexuales por 200.000 dólares

Michael Sánchez vendió fotos y mensajes de textos al «National Enquirer»


redacción

El tormentoso divorcio de Jeff Bezos, el magnate de Amazon, no para de dar sorpresas. Ahora, The Wall Street Journal ha revelado quién filtró fotos y mensajes de textos privados de la pareja a los medios. Parece que fue Michael Sánchez, el hermano de la periodista Lauren Sánchez, la joven con quien Bezos comenzó la relación que rompió su matrimonio, quien vendió esta información al tabloide estadounidense National Enquirer por 200.000 dólares. Este medio se encargó de hacer pública la relación entre el magnate y la periodista, y el propio Bezos les acusó de chantaje por unas imágenes de contenido sexual, entre las que se incluían varios desnudos integrales del empresario.

La investigación asegura que el propio Sánchez, que trabaja como agente de talentos de Hollywood, quien se había acercado personalmente al Enquirer ofreciendo la información a cambio de una buena cantidad de dinero por adelantado. El divorcio de Bezos y su mujer Makenzie se anunció el 9 de enero. Un día después, el tabloide salía con una llamativa portada en la que el magnate aparecía con su amante, Lauren Sánchez. La información daba todo tipo de detalles como mensajes íntimos que hacían sospechar de que la pareja había sido investigada o seguida durante semanas.  

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo según Forbes, se divorció de su esposa, MacKenzie Bezos, tras 25 años de matrimonio. Ambos tienen en común tres hijos, ya adolescentes, y adoptaron una niña en China.

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, denuncia un chantaje del tabloide «National Enquirer»

La Voz

El medio sacó a la luz en enero que mantenía una relación extramatrimonial con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, acusó hoy a la empresa matriz del tabloide The National Enquirer de chantajearle con publicar mensajes de texto y fotos íntimas para que cese una investigación sobre el origen de la filtración por medio de la cual obtuvo esos contenidos.

The National Enquirer sacó a la luz en enero que Bezos mantenía una relación extramatrimonial con la expresentadora de televisión Lauren Sánchez, días después de que el dueño de Amazon y su esposa, MacKenzie, anunciasen que se divorciaban.

A raíz de esa información, Bezos contrató a investigadores para determinar el origen de la filtración.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El hermano de la novia de Bezos filtró los mensajes sexuales por 200.000 dólares