Jaime de Marichalar: «Mi hija es más lista. No se la ve tanto como a su hermano»

LA VOZ REDACCION

INFORMACIÓN

JuanJo Martín | EFE

El exmarido de la infanta Elena ha hablado, por primera vez, de la vida de sus hijos

20 mar 2019 . Actualizado a las 14:19 h.

La revista ¡Hola! asegura que Jaime de Marichalar tenía ganas de desahogarse y lo ha hecho. Está cansado de que se hable de sus hijos: «Lo que digan de mí ya no me importa absolutamente nada porque se ha dicho de todo y me da igual, pero con mis hijos sí, eso ya sí que me duele y además porque el 99 por ciento son mentiras».

El aristócrata, exmarido de la infanta Elena, ha decidido salir al paso de los múltiples rumores que rodean a su hijo mayor, Felipe. y a la pequeña de la familia, Victoria Federica. «Mi hija también sale y se divierte, pero ella es más lista, es mujer y es más lista, y no se la ve tanto como a su hermano», asegura. 

A Jaime de Marichalar no le preocupa la fama que tiene su primogénito, habitual de fiestas y protagonista de algún que otro escándalo: «Gracias a Dios que es así, a mí no me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón y el típico que siempre levanta la mano porque se lo sabe todo.Yo prefiero que sea así como es, un buen chico, espabilado y que disfruta».

Eso sí, no oculta la predilección por Victoria Federica, «Mi hijo es igual que la infanta y mi hija ha salido a mi familia,me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante con mucho estilo, como Victoria». Asegura, además, que no está repitiendo curso: «Mi hija sigue siendo una buena estudiante, ha ido siempre a curso por año. Jamás ha repetido. Ahora lo dicen, pero es otra mentira. Lo que ocurre es que está haciendo el curso puente porque el sistema inglés es diferente al español y para que le convaliden tiene que hacerlo».

El exmarido de la infanta habla, incluso, de los rumores que relacionan a su hija con el torero Gonzalo Caballero, diez años mayor que ella. «Yo se lo he preguntado y ella me dice que no. Pues si mi niña me dice que no es novia del torero, yo la creo».