Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres

El primer hijo de la pareja nació este martes y se llama Miguel, en homenaje a su abuelo materno


Ana Boyer y Fernando Verdasco por fin se han convertido en padres de su primer hijo. Miguel, como han decidido llamar al pequeño en homenaje a su abuelo materno, ha nacido este martes 26 de marzo según desvelaba la revista ¡Hola! y confirmaba un comunicado difundido por la propia pareja y el centro médico. «El día 26 de marzo ha ingresado a las 10.00h en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21.00horas a un niño que ha pesado 2,900 kg. y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Este informe se emite a petición de la familia a quién le hace entrega del mismo», señala el texto.

El nacimiento de su primer hijo pone el broche de oro en la historia de amor entre el tenista y la hija de Isabel Preysler después de que se casaran el pasado mes de diciembre de 2017

Isabel Preysler se ha convertido así en abuela de su quinto nieto después de los dos hijos que tiene Chábeli y de los mellizos de Enrique Iglesias. Sin duda con este tendrá una relación de lo más especial dado que la pareja vive en la casa de la socialité en Puerta del Hierro, donde ya han preparado una habitación para el recién nacido.

Hace tan solo unos días Ana Boyer compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostraba su barriga a los seis meses de embarazo. Fernando Verdasco también publicó una imagen este mismo domingo en el que aparece apoyando la cabeza en la barriga de su mujer: «¿No quieres salir hoy? Quiero verte!!!»

Isabel Preysler y la familia de Verdasco ya conocen al primer hijo de Ana Boyer y Fernando

El matrimonio contó con el apoyo incondicional de los padres del tenista, Fernando y Olga, que fueron de los primeros familiares en conocer al pequeño al igual que Sara, que salió de la Clínica Ruber de Madrid conduciendo su propio coche.

Minutos más tarde de la salida de los abuelos paternos, también Isabel Presyler abandonó la clínica a toda prisa en la parte trasera de su coche y es que ella misma comentó a la prensa que tenía mucha prisa.

Comentarios

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres