Mick Jagger será operado del corazón esta semana

La Voz

INFORMACIÓN

FACUNDO ARRIZABALAGA | efe

El líder de los Rolling Stones pasará por el quirófano en Nueva York para que le sustituyan una válvula cardíaca

01 abr 2019 . Actualizado a las 20:50 h.

No era un cáncer, era una dolencia cardíaca. Mick Jagger, cantante y líder de los Rolling Stones, pasará por el quirófano esta semana en Nueva York para someterse, tal y como informa la web estadounidense Drudge Report, a una operación de corazón. Los médicos le sustituirán una válvula cardíaca.

Esta es la razón que explica la urgente cancelación del tramo norteamericano de la gira No Filters de la banda, anunciada el pasado sábado. A través de un comunicado, sus satánicas majestades revelaban, misteriosamente, que Jagger necesitaba «tratamiento médico» y que estaba «destrozado» por la suspensión del tour, que constaba de 17 conciertos. «Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento». «Trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda», añadió Jagger en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. «Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera», agregó.

El líder de los Rolling Stones, que ahora tiene 75 años, ya tuvo que retirarse por problemas de salud en el 2014 tras el suicidio de la que durante 13 años había sido su novia, la diseñadora L'Wren Scott.