El fichaje fallido de Isabel Pantoja para concursar en «Supervivientes»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Raúl Caro | EFE

Aunque en un primer momento se anunció como casi seguro, finalmente la tonadillera no viajará a Honduras

04 abr 2019 . Actualizado a las 13:03 h.

«Como de mal lo tiene que tener Isabel Pantoja para concursar en Supervivientes», reflexiona acertadamente mi amiga Laura, tras ver la portada de la revista Semana que da por seguro su fichaje. Porque de sus hijos, casi uno se espera ya cualquier cosa. No hace falta más que recordar que Chabelita afirmó que su plan de vida era no trabajar (y de momento lo está logrando). Pero que la tonadillera, que otrora llenaba en sus conciertos y cerraba tiendas para ella sola a golpe de «dientes, dientes, que es lo que les jode», entrase en el juego de Mediaset, eso ya es harina de otro costal.

Aunque si uno se para a pensar en la cifra astronómica que según la revista se iba a embolsar por su estancia en la isla de Honduras semanalmente (unos 80.000 euros), todo cambia. Los seguidores del programa y los fans de la tonadillera (que son legión) ya se imaginaban a Isabel Pantoja en bañador tirándose del helicóptero o peleándose por el último grano de arroz con sus contrincantes. Y el punto de morbo lo añadiría su más que posible reencuentro con Jorge Javier Vázquez en el plató, que si todo va bien, estará recuperado de sus problemas de salud para el estreno del reality de supervivencia de Telecinco. Desde la productora, desmentían en las últimas horas tal información, mostrándose muy molestos porque se diese por cerrada la participación de la tonadillera y por el sueldo que, supuestamente, iba a ganar.

Pero a pesar de los desmentidos, no está muy claro si finalmente, Isabel Pantoja se quedará en España o finalmente volará rumbo a Honduras para ir a Supervivientes, ya que tanto la productora como la cadena siempre juegan al despiste para mantener hasta el último momento el misterio alrededor de sus concursantes. Lo que está claro es que, de confirmarse el fichaje de Isabel Pantoja, en Mediaset estarían ya frotándose las manos (aunque su caché fuese elevado), ya que las cifras de audiencia probablemente lograsen amortizar semejante inversión. Los que mantienen que la tonadillera sí que participará en el reality, sostienen que ha puesto una serie de condiciones, que pasarían por concursar en Supervivientes con una serie de «amigos», cuyos nombres entran desde hace días en las quinielas del programa. Serían Chelo García Cortés, Omar Montes o Aneth (defensora su hija Chabelita en GH VIP). La única pega que pondría la tonadillera sería la angustia que le genera estar aislada ante el delicado estado de salud de su madre. Por ello, exigiría estar informada puntualmente. Su participación en el reality podría conllevar, además, conseguir un hueco, en forma de programa o colaboración, en Mediaset, tanto para ella como para alguno de sus hijos. 

El novio de Tamara

Se llama Iván y tiene 41 años. Tamara Falcó ya presume de novio en las redes sociales, después de que afirmase que habían ido a misa juntos. Se trata de Iván Miranda Álvarez-Pickman, nacido en Suiza, según la revista ¡Hola!, al que la hija de Isabel Preysler describe como «guapo, con ojos verdes y muy deportista». Además, apostilla, «no se dedica a ganar dinero sino al bien social». Querida Tamara, esta parte no me ha quedado muy clara, me espero a siguientes entregas, ¿no?

Quiere ser madre

Belén Esteban visita un centro de reproducción asistida. El deseo de la princesa del pueblo no es una novedad, hace años que asegura que quiere ser madre de nuevo con Miguel, su futuro marido. Pero ahora, según adelanta el portal Jaleos, habría sido vista saliendo de una clínica especializada, cuando faltan apenas unos meses para que vuelva a pasar de nuevo por el altar.

Récord en Instagram

La cuenta de Harry y Meghan Markle. Con una sola publicación y diez fotografías, los duques de Sussex han conseguido en pocas horas más de dos millones de seguidores. ¿Anunciarán a través de ella el inminente nacimientos de su primer hijo?