La expulsión de Irene Rosales de «GH Dúo» deja a Kiko Rivera destrozado

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La audiencia separó la última pareja que quedaba en el reality, al ser la joven la menos votada por la audiencia

05 abr 2019 . Actualizado a las 14:11 h.

Irene Rosales se convirtió la noche del jueves en la quinta expulsada de GH Dúo. La concursante fue la menos votada por el público para ganar y tuvo que abandonar la casa dejando a un Kiko Rivera destrozado por su salida. Así, siguen en el concurso María Jesús Ruiz (con muchas papeletas para ganar), Kiko Rivera (que también tendría un buen número de apoyos), Alberto Albalá y Juan Miguel (que muchos no entienden cómo ha logrado colarse en la final).

La mujer de Kiko Rivera se tomó con bastante filosofía quedarse a las puertas de la final, y justificó su salida explicando que le parecía normal no dividir el voto entre ellos dos y que los apoyos se centrasen en Kiko Rivera. «Me da rabia separarme de ti, pero es lo mejor que ha podido pasar porque así todo se concentra en ti», le decía para intentar que dejase de llorar. «En una semana, ‘tiki-tiki”», bromeaba al salir de la casa para intentar animarlo. 

En plató Irene Rosales siguió con la misma actitud que ha mantenido durante todo el concurso, se mostró educada y coherente, incluso cuando repasó sus peores momentos en la casa. Sobre sus discusiones con Kiko Rivera, explicó que discuten mucho en su día a día, pero que a los pocos minutos se les pasa. «No hemos tenido crisis. Nosotros somos de discutir diez veces al día y de reconciliarnos a los tres minutos también», explicó.

Dijo que cuando más había sufrido había sido con su discusión con María Jesús Ruiz: «Kiko se ha enfrentado a cosas peores, aunque esta semana se le va a hacer duro. María Jesús es especialista en sacar de quicio a todo el mundo», aseguraba. 

Y sobre lo que había sido lo más difícil de su estancia en la casa, afirmó que aseguró que no ver a sus hijas. «Ese ha sido el peaje más caro, pero lo volvería a hacer para no pasar por lo que hemos pasado», añadió.  En su despedida de la casa Irene dedicó unas cariñosas palabras a Kiko Rivera: «Cariño, cabeza y tranquilidad». 

Paz Guerra abandona el plató por culpa de Sofía Suescun

La noche de Irene Rosales estuvo un tanto empañada por el duro enfrentamiento que protagonizaron Sofía Suescun y Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá. El detonante fue un tuit de Paz Guerra en el que conminaba a Sofía a ir al psicólogo. «Yo iré al psicólogo, pero usted debería de ir a un santero a que le saquen el demonio que lleva dentro», le dijo la concursante de GH Dúo.

Ante tal declaración, Paz Guerra se levantó y abandonó el plató, pero regresó a los pocos minutos.

Durante el programa también se anunció el primer concursante oficial de Supervivientes, que no es otro que Colate, como ya se daba casi por hecho desde hace días.