Las lujosas vacaciones de Harry y Meghan Markle: 11.000 euros por noche

Martín Bastos

INFORMACIÓN

ANDY RAIN | EFE

La pareja se ha tomado unos días de descanso antes de la llegada de su primer hijo

06 abr 2019 . Actualizado a las 09:32 h.

Si su boda ya fue bastante distinta a la de su hermano Guillermo y Kate Middleton, ahora el príncipe Harry y Meghan Markle están dispuestos a saltarse el protocolo dispuesto por la Casa Windsor e ir por libre cuando nazca su primer hijo. Recién mudados a su nuevo hogar, la casa de campo de Frogmore Cottage (muy cerca del castillo de Windsor), ahora la pareja no estaría dispuesta a que el nacimiento de su primer retoño fuese tan público como lo fueron los de los pequeños George, Charlotte y Louis. Harry y Meghan Markle buscan vivir ese momento trascendental en su vida en la intimidad, e incluso podrían romper con la tradición a la hora de escoger la clínica donde daría a luz la duquesa de Sussex. Si Kate Middleton dio a luz a sus tres hijos en el mismo hospital en el que lo hizo Diana de Gales, el Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington; ahora Meghan Markle podría optar por el NHS Frimley Park, una maternidad mucho más cercana a su nuevo hogar. También podrían saltarse el posado oficial a las puertas del hospital, aunque quién sabe, igual lo presentan en su recién estrenada cuenta de Instagram, como bien apunta mi amiga Laura.

Mientras lo deciden se han apuntado a una nueva moda entre las parejas que esperan un hijo, bautizada como babymoon, y que no es otra cosa que irse de vacaciones unas semanas antes del feliz acontecimiento. El lugar escogido por los duques fue el lujoso Four Seasons Hotel Hampshire, en el que hospedarse una noche cuesta la nada desdeñable cifra de ¡11.650 euros!. Semejante despilfarro no habría sentado no ha sentado demasiado bien en Inglaterra.

Preparativos

La larguísima lista de invitados de una de las bodas del año. Junio dará mucho que hablar en cuanto a enlaces se refiere, Belén Esteban, Carlota Cashigari y Pilar Rubio pasarán por el altar en de dos meses. Y los preparativos están dando mucho que hablar. Sobretodo los de la presentadora de televisión con el futbolista Sergio Ramos. Porque su lista de invitados parece interminable y muy variopinta. Entre los nombres que ya suenan están Alejandro Sanz, Iker Casillas y Sara Carbonero o el gallego Lucas Vázquez, que compartirán mesa y mantel en Sevilla con el torero Alejandro Talavante, entre otros. Pero hay una gran duda, ¿vendrán Cristiano Ronaldo y Georgina? El tiempo lo dirá.

Feliz noticia

Manuela Vellés, embarazada. La actriz Manuela Vellés, de 32 años, está esperando su primer hijo, según adelanta la revista ¡Hola!. Su aparición en la presentación de la nueva sede de Netflix en Madrid con un vestido blanco, no deja lugar a dudas.

Nuevo escándalo

Detenido Jorge Messi. El padre de Leo Messi ha sido detenido por la policía tras un atropello en la ciudad de Rosario. Jorge Messi se vio involucrado en un accidente con un motorista.

Problemas de Salud

Arturo Fernández, operado de urgencia. El actor Arturo Fernández, de 90 años, tuvo que cancelar hace unos días su gira teatral al encontrarse indispuesto, y finalmente ha tenido que ser operado del estómago. Al parecer la dolencia no sería grave, y el actor asturiano, que ya ha recibido el alta, prepara ya su vuelta a los escenarios.