Lo que no se sabe del contrato entre Isabel Pantoja y Telecinco

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Oscar Vazquez

La tonadillera ha firmado un contrato millonario con Mediaset de al menos un año de duración que implica varios proyectos

12 abr 2019 . Actualizado a las 00:09 h.

Isabel Pantoja, finalmente, se tirará del helicóptero de Supervivientes, como ya lo hicieron su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja. Eso sí, tanto Telecinco como el más que fiel público de Supervivientes, esperan que aguante más en la isla de los que lo hicieron sus familiares. Tras el avance de la revista Semana hace siete días, que pilló a muchos por sorpresa y un tanto perplejos  a muchos, (con algún desmentido por el medio que casi parecía dar portazo a la posibilidad de ver a Isabel Pantoja en bañador peleándose por el último grano de arroz en la isla de Honduras), el martes Sálvame confirmaba que Isabel Pantoja era concursante de Supervivientes. Y su fichaje en el programa llega de la mano de un contrato millonario con Mediaset del que se van sabiendo algunos detalles. 

Algunos relacionan la reciente ruptura profesional entre Telecinco y María Teresa Campos con la llegada de Isabel Pantoja a la cadena, pero nada más lejos de la realidad, porque ambos personajes son muy distintos. La tonadillera prepara ya su macuto con los imprescindibles para llevarse a la isla, después de firmar un contrato en exclusividad con Telecinco al que estará vinculada durante al menos un año, con posibilidades de ampliación. Las cifras no son oficiales, pero el montante podría ascender a más de un millón de euros. Eso sí contar, se supone, lo que se llevarían parte de sus familiares que deberán defenderla en los platós. 

Según adelanta la revista Semana en su edición del miércoles, la vinculación contractual de Isabel Pantoja con Telecinco abarcaría, al menos, tres programas. Uno de ellos sería Supervivientes, que comenzará probablemente después de Semana Santa (GH Dúo finaliza este jueves). Pero además la cadena ha prometido a Isabel Pantoja un programa de talentos en el que ejercería como jurado o coach. Mediaset tiene en el punto de mira dos formatos para encajar la participación de la tonadillera, después de que Antena 3 le robase La Voz al comprar los derechos de emisión. Se trata de Idols (inédito en España) y Factor X, que se estrenó en Cuatro hace años con cierta notoriedad pero que el año pasado recuperó Telecinco (con Risto Mejide en el jurado) y pasó sin pena ni gloria por la parrilla televisiva.