¿Le ha sido infiel el príncipe Guillermo a Kate Middleton con Rose Hanbury?

Martín Bastos

INFORMACIÓN

POOL

Algunos medios aseguran que ese sería el motivo del supuesto distanciamiento con su hermano Harry

13 abr 2019 . Actualizado a las 17:23 h.

La sombra de la infidelidad planea sobre la que parecía la familia perfecta. En Inglaterra, varios medios aseguran que el príncipe Guillermo habría engañado a Kate Middleton con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Aunque los rumores se han disparado ahora, la supuesta infidelidad habría sido durante el último embarazo de Kate Middleton, hace poco más de un año. Desde el palacio de Kensington han decidido tomar cartas en el asunto y amenazan con tomar acciones legales. Mientras tanto hay quienes dan por cierto el rumor y aseguran que el príncipe Harry se habría distanciado de su hermano tras recriminarle este affair

TErcera boda

La soprano Ainhoa Arteta se casa de nuevo. No hay dos sin tres, debe pensar Ainhoa Arteta, que el próximo mes de junio tiene en mente pasar por el altar con Matías Urrea. Sería su tercer enlace, después de estar casada con Dwayne Croft y Jesús Garmendia.

Pruebas médicas

Puesta a punto para «Supervivientes». La cantante Isabel Pantoja, la concursante más inesperada del reality de Telecinco, ha acudido a una clínica para revisar su salud y vacunarse antes de poner rumbo a la isla de Honduras.