Britney sale del psiquiátrico para ir a la peluquería

Martín Bastos

INFORMACIÓN

MARIO ANZUONI

La cantante está ingresada, por voluntad propia, en una clínica de salud mental

16 abr 2019 . Actualizado a las 00:39 h.

Britney Spears salió de la clínica de salud mental en la que ingresó hace unas semanas por voluntad propia para ir a un salón de belleza.

La cantante recibió la autorización del centro para despejarse un poco y, de paso, ponerse guapa. Spears acudió a una peluquería de confianza en Los Ángeles, donde tres estilistas trabajaron a la vez para ponerla a punto en un tiempo récord.

Según los testigos, la intérprete de Ooops I didn´t again, se encontraba muy animada y se la vio sonriente en todo momento.

A pesar de su buen aspecto, Britney Spears todavía permanecerá en la clínica algún tiempo más. La estrella no ha podido sobreponerse a la grave enfermedad que le han diagnosticado a su padre. Eso sí, cuenta con todo el apoyo de su pareja sentimental, Sam Asghari, que escribió sobre ella en sus redes sociales: ««Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente debería inspirarse con esto».

De cámping

A los 102 años. Kirk Douglas puede con todo. El veterano actor no pierde el humor ni las ganas de vivir, a pesar de haber soplado ya 102 velas. Ha sido su nieto, Cameron, el que ha compartido la curiosa imagen de su última aventura: en ella podemos ver a su abuelo dentro de una tienda de campaña. Kirk Douglas aparece tumbado en una colchoneta junto a la piscina.

 

Solteros

El fin de Brangelina . Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a estar solteros oficialmente. Según la revista People, un juez ha dictaminado que las estrellas puedan volver a ser legalmente solteras antes de finalizar su acuerdo de divorcio.