El hijo pequeño de Guillermo y Kate Middleton cumple un año

La prensa británica llevaba meses especulando con su poca visibilidad


Redacción / La Voz

El palacio de Kensington ha difundido en las últimas horas varias imágenes del pequeño Louis, el menor de los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que cumple este martes un año. Los medios británicos llevaban unas semanas especulando con las pocas fotografías que se habían visto del pequeño, y su ausencia en los actos en los que sí han acudido sus hermanos George y Charlotte. Incluso lo habían bautizado ya, con cierta maldad, como el «príncipe fantasma». 

El pequeño Louis aparece se parece mucho a sus dos hermanos mayores, George y Charlotte y aparece en las imágenes sonriente. Los duques de Cambridge evitan al máximo (al igual que ocurre en España con la princesa Leonor y la infanta Sofía) la sobrexposición de sus hijos y limitan sus apariciones en público a unas cuantas al año. La última vez que se había visto una imagen de Louis fue en Navidad, en la postal que difundieron los duques para felicitar las fiestas y el año nuevo. 

Louis ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo Carlos, su padre Guillermo y sus hermanos George y Charlotte. 

Desde la casa real inglesa, inmersa en los últimos meses en varias polémicas, intenta darse normalidad a la vida familiar de los duques de Cambridge después de los insistentes rumores sobre la supuesta infidelidad de Guillermo a Kate Middleton precisamente cuando esta estaba embarazada del pequeño Louis. Una fotografía volvió a desatar la polémica sobre la traición, en ella se ve al segundo en la línea de sucesión al trono inglés junto a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, lo ha complicado todo de nuevo.

Muchos han visto en esta fotografía la confirmación de que los rumores eran ciertos. Y los ingleses miran con cierta perplejidad este escándalo que afectaría al hijo mayor de Diana de Gales, víctima y gran sufridora de la relación oculta que mantuvieron durante años el príncipe Carlos y Camila de Cornualles. Hay que recordar que durante años, la popularidad del ahora matrimonio estuvo por los suelos, y han tenido que pasar dos décadas desde la fatídica muerte de la princesa del pueblo, para que los ingleses aceptasen a Camila.

Aunque en su última aparición pública, en la misa de Pascua, se vio a los duques de Cambridge muy sonrientes y cómplices, ajenos a todos los rumores. 

El príncipe Harry y Meghan Markle no se mudarán a África, de momento

Martín Bastos

Buckingham Palace desmiente que se esté buscando un trabajo para el hijo menor de Diana de Gales lejos de Inglaterra

«En Inglaterra parece que están por aguarle la fiesta de 93 cumpleaños a Isabel II», asegura mi amiga Laura. Y es que vaya últimos meses está pasando la longeva monarca. ¡Menos mal que está curada de espantos! Y es que por si fueran poco los rumores de la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton o las extravagantes exigencias de Meghan Markle a la hora de dar a luz; The Sunday Times publicaba que los asesores de Harry preparan su traslado a África. La publicación aseguraba que estaban buscando un trabajo «a medida» para el hijo menor de Carlos y Diana, y que este podría combinar labores de representación de la Commonwealth con tareas benéficas y de promoción del Reino Unido.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El hijo pequeño de Guillermo y Kate Middleton cumple un año