Bustamante confirma su relación con Yana Olina

Martín Bastos

INFORMACIÓN

David Oller

El cantante ha colgado una foto en Instagram en la que aparece junto a la bailarina en una playa

24 abr 2019 . Actualizado a las 09:40 h.

Tras meses negándolo, David Bustamante ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que mantiene una relación con la bailarina Yana Olina. Ambos se conocieron hace un año, cuando el cantante participó y terminó ganando el programa Bailando con las estrellas de La 1. Poco dado a mostrar su vida privada en las redes sociales, David Bustamante ha dedicado unas hermosas palabras a la su novia, junto a una imagen de ellos en la playa. «Gracias por hacer que cada día sea especial», escribe el cantante cántabro.

La fotografía sorprende bastante ya que Bustamante es poco dado a compartir ese tipo de momentos íntimos en las redes sociales, al contrario de lo que hace Paula Echevarría, que muestra habitualmente fotos junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres. Con esta imagen, el cantante confirma que ha rehecho su vida sentimental tras su escabroso divorcio de la actriz.

Por su parte Yana Olina ya ha respondido al romántico mensaje de David Bustamante con otra imagen en la que aparecen besándose. «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. Te amo», escribe la bailarina en una foto en la que se ve a la pareja besándose desde un balcón con la playa al fondo. 

Primer cumpleaños

HANDOUT | Reuters

Fotos oficiales. La casa real inglesa ha distribuido varias imágenes del pequeño Louis, el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que ayer cumplió un año. Se trata de una de las pocas ocasiones que los duques de Cambridge han mostrado al quinto en la línea de sucesión al trono, preocupados siempre por exponer lo menos posible a sus hijos. La última foto que se difundió de él fue en por Navidad, en la que aparecía junto a sus padres y sus dos hermanos.

Boda cancelada

Rumores de infidelidad. La cantante y actriz Jennifer López ha decidido cancelar su boda con Alex Rodríguez, ante los rumores de que el exdeportista le habría sido infiel. Esto habría supuesto un auténtico palo para la artista, ya que hacía pocas semanas que la pareja se había prometido.

Divorcio Millonario

El marido de Adele podría llevarse la mitad de su fortuna. «Si es que esta gente no piensa, y después pasa lo que pasa», reflexiona mi amiga Laura cuando comentamos que el marido de Adele podría llevarse la mitad de su fortuna millonaria. Y es que la cantante inglesa no firmó un acuerdo prematrimonial en separación de bienes al casarse con Simon Konechi. Así que podría tener que dividir los 160 millones de euros que ha ganado desde que lanzó su primer éxito. La pareja, que se casó en el año 2016 y tiene un hijo en común llamado Angelo, anunció hace solo unos días que se separaba a través de sus agentes, explicando que no harían más comentarios y pidiendo respeto.