Isabel Pantoja, contra todos en «Supervivientes»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La tonadillera ha tardado pocos días en sacar su carácter y se ha enfrentado también con Omar Montes, Aneth, Carlos Lozano y Mónica Hoyos

29 abr 2019 . Actualizado a las 23:03 h.

Para pocas bromas está Isabel Pantoja en Supervivientes. Y eso que parecía destilar filosofía zen por los cuatro costados, al menos en su entrevista en ¡Hola!, en la que aseguraba aquello de: «dos no discuten si uno no quiere». Pero poco ha tardado la tonadillera en sacar su carácter con sus compañeros y por lo visto, no está dispuesta a pasarles ni una. Omar Montes, Aneth, Carlos Lozano y Mónica Hoyos han sido los primeros en comprobar que Isabel Pantoja no pasa ni una. Además la tonadillera ya está comenzando a sufrir los estragos de la falta de comida y de su estancia en playa Pirata (una de las partes de la playa (dividida en tres) más complicada). Durante las primeras noches en Honduras sufrió un mareo, pero allí estaba su amiga Chelo García-Cortés para ofrecerle un «pollo a la pantoja». «Con guarnición», bromeaba la tonadillera. 

Sabedora de la gran inversión que Telecinco ha hecho en su fichaje, solo unos días después de poner rumbo a Honduras, lsabel Pantoja ha comenzado a dar que hablar, para que la cadena amortice su fichaje. Los primeros roces de Isabel Pantoja con algunos concursantes comenzaron incluso antes de lanzarse desde el helicóptero. Con Omar Montes comenzó a ajustar cuentas para advertirle que no hablase de su hija: «No te lo voy a consentir y te lo digo de corazón. Eres buena persona, pero tú no vas a hacer daño a mi hija. Isa quedó en el pasado, déjala, no nombres a mi hija, por favor te lo pido». 

La siguiente sufrir las iras de Isabel Pantoja fue Aneth. Y es que la supuesta gran amiga de Chabelita parece no caerle muy bien a Isabel Pantoja. Que no la saludase a través de la valla que separa las playas parece no haberle gustado mucho. «La ingrata. Tita cuando le interesa. Que no me diga más tita», decía la tonadillera sobre la joven peruana. 

Isabel Pantoja se ha enfrentado incluso con sus compañeros de equipo, Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Aunque en el programa de ayer no se explicó muy bien cual era el detonante de la discusión, la tonadillera advertía al presentador. «¿Tú quién te crees que eres?», le preguntaba. 

La discusión, ocurrida en pleno directo, terminó también salpicando a Mónica Hoyos. Lozano se quejó de que estaba «aburrido» de la actitud de sus compañeros, algo que provocó la ira de Isabel Pantoja. Chelo García-Cortés entró a defender a su amiga. Y después fue Mónica Hoyos la que entró en el enfrentamiento con Isabel Pantoja: «Tú me has llamado aliada y ex. A mí dejadme en paz porque no he tenido nada que ver», le recriminaba. «¿Estás buscando una Miriam en la isla?», le respondía la cantante, demostrando que había seguido con mucho detalle la última edición de Supervivientes y GH VIP