Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, primer modelo de Zara con síndrome de Down

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La cocinera de «MasterChef» ha anunciado ella misma que el pequeño aparece en el catálogo de la marca gallega

01 may 2019 . Actualizado a las 00:06 h.

Roscón, el hijo pequeño de Samantha Vallejo-Nágera, se ha convertido en el primer niño con síndrome de Down que ejerce de modelo para Zara. El hijo pequeño de la cocinera y jurado de MasterChef se llama en realidad Patrick, pero cariñosamente le llaman Roscón porque su nacimiento coincidió con el día de Reyes. En las fotos que ya pueden verse en la web de Zara, concretamente en la colección de niño de 5 a 14 años, aparece junto a su hermano Pedro. «Cuando tu hijo #Rosconfopresident es el primer modelo con síndrome de down de la web de @zara y te mueres de ilusión por lo que significa GRACIAS por quererle tanto #Diegothebest», escribía emocionada Samantha Vallejo-Nájera junto a una fotografía de los dos. 

Samantha Vallejo-Nájera ha posado ya en varias ocasiones con sus hijos y publica habitualmente fotografías de Roscón y sus hijos en su cuenta de Instagram. 

Roscón y su hermano Pedro aparecen en un total de 16 fotografías que Zara ya ha colgado en su web, luciendo varias prendas de ropa de la temporada primavera verano de la marca gallega. 

Zara

Algunas de las prendas que lucen los niños están temporalmente agotadas en la página web de Zara. 

Zara

Zara

ZAra