El tierno y optimista mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La presentadora no se encontraba en Oporto cuando el portero sufrió un infarto de miocardio que lo mantiene hospitalizado

02 may 2019 . Actualizado a las 12:51 h.

Sara Carbonero se llevó uno de los sustos de su vida ayer martes, cuando su marido Iker Casillas, sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento con su equipo, el Oporto y tuvo que ser operado de urgencia. Por suerte, el exportero del Real Madrid está fuera de peligro y tras la consternación inicial que supuso la noticia, ha dado las gracias a través de las redes sociales a todos los que se han preocupado por su salud en las últimas horas.

Todo coincidió cuando la presentadora, que ha vuelto recientemente a la televisión de la mano de Deportes Cuatro con una sección de entrevistas, se encontraba fuera de ciudad en la que residen desde hace años grabando una entrevista en Tarifa. «Sara estaba en España, haciendo un reportaje en Tarifa para Deportes Cuatro. Tuvo que coger un par de aviones para llegar a Oporto», explicaba Manu Carreño en El programa de Ana Rosa

La presentadora no pudo acompañar a Iker Casillas en los primeros momentos de tensión que vivió, cuando aún no se sabía bien que estaba pasando y vivió con gran angustia las horas que tardó en acompañarle en el hospital CUF en el que permanece ingresado. Desde allí ha publicado un mensaje en los stories de Instagram en el que tranquiliza a sus fans y posa junto a su marido en una tierna imagen. «Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido», escribía. 

Horas antes, Sara Carbonero colgaba en las redes sociales una fotografía de la entrevista en Tarifa. «Entrevistas diferentes», escribía. 

El gran susto de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudaron a Oporto en el año 2015, cuando el portero fichó por el equipo portugués. Allí han ampliado la familia, con la llegada de su segundo hijo, Lucas, y siempre se han mostrado felices y adaptados a la vida en el país vecino. La presentadora, que finalmente ha regresado a la televisión en Mediaset hace unos meses, viaja asiduamente a España por compromisos profesionales y la familia aprovecha las vacaciones y los descansos en la temporada futbolística para visitar a los suyos siempre que puede.

Este es el segundo susto que sufre la pareja en el último año, ya que Sara Carbonero explicaba hace unos meses que le habían extirpado un tumor en un pecho. El pasado mes de octubre, la periodista explicaba que «tras una operación y más o menos diez días después, pude respirar aliviada, porque los resultados dijeron que era benigno». «No todas las mujeres tienen la misma suerte, y hoy me quiero acordar de ellas, de las luchadoras que libran batallas tan duras como la del cáncer de mama», dijo la periodista. En su perfil también recordó a su amiga María, que falleció hace un año tras luchar contra una grave enfermedad. Además, subrayó la importancia de la detección precoz y de someterse a revisiones periódicas.