La sorprendente revelación de Jorge Sanz: la reina Letizia y Penélope Cruz hablan por teléfono a menudo

Fue entrevistado en el programa «Sabado Deluxe» y tuvo palabras muy cariñosas sobre su expareja, Paloma Gómez, Valentina: «Era una maravilla de mujer»; también sorprendió su conversación con Belén Esteban: «Tú y yo ligamos una noche»

Reuters

Redacción

Jorge Sanz se ha estado en Sábado Deluxe y ha sorprendido a los colaboradores y a los espectadores tanto por sus confesiones como por su naturalidad, hablando sobre los aspectos más divertidos de su vida, pero también recordando los más trágicos. Uno de los aspectos que más ha sorprendido en el plató es cuando ha destacado la buena amistad entre la reina Letizia y Penélope Cruz, asegurando incluso que se telefonean habitualmente.

El intérprete recordó también que la esposa de Felipe VI visitó el set de rodaje del largometraje La Reina de España, la película que dirigió Fernando Trueba que era una secuela de La niña de sus ojos y en la que participaron ambos actores, según recoge Europa Press.

Jorge Javier Vázquez le ha recordado también que fue uno de los actores más deseados de su generación, asegurando que «era el Mario Casas de la época». Algo que Belén Esteban no ha tardado en confirmar, desvelando el actor en la conversación que una noche incluso ligaron. «Tú y yo ligamos una noche», ha declarado Jorge sorprendiendo a todos los presentes y provocando que la Esteban se pusiera colorada y no pudiera ocultar la risa.

Aunque Sanz ha confesado que le encanta su vida, también ha analizado su parte más trágica, como la muerte de Paloma, la madre de su segundo hijo, a causa de un cáncer de páncreas: «La vida es una sucesión de putadas», confesaba emocionado mientras añadía: «Era una maravilla de mujer, divertida, un encanto...». También ha hablado de sus problemas económicos y de las etapas en las que no le ha sonado el teléfono para trabajar, aunque lo que más ha sorprendido a los espectadores es que desvelase que hace cinco años sufrió un infarto, y aunque sentencia que no teme a la muerte sí que le da miedo dejar a su hijo Merlín solo, quien sufre fibrosis quística. «La enfermedad de mi hijo me ha hecho mejor persona, me ha hecho más duro», añadía emocionado.

 

Jorge Javier Vázquez desmiente que haya vuelto con Paco tras el ictus

La Voz

El presentador ha cambiado de vida: ha dejado el teatro y trabaja menos horas en la tele, pero asegura que no ha retomado su relación anterior

Jorge Javier Vázquez no ha vuelto con Paco. El presentador ha desmentido en Twitter que haya retomado su relación con su exnovio después de haber sufrido un ictus a mediados de febrero. Citando una portada de la revista QMD en la que se destacaba la reconciliación, Jorge Javier apuntaba: «Y yo sin enterarme». Su relación con Paco nunca se había hecho pública y fue el propio presentador quien a su salida del hospital, cuando le dieron el alta después de sufrir un ictus, puso nombre y apellidos a la persona con la que había compartido su vida durante muchos años, según informa Europa Press. Paco es la persona con la que compartió su vida hasta hace aproximadamente dos años. 

Seguir leyendo

Comentarios

La sorprendente revelación de Jorge Sanz: la reina Letizia y Penélope Cruz hablan por teléfono a menudo