El sentido agradecimiento de Tania Llasera a Meghan Markle

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

JOSEFINA BLANCO | EUROPA PRESS

La presentadora destaca el atuendo que escogió la duquesa de Sussex en el primer posado con su bebé, que visibilizaba la realidad del cuerpo de la mujer tras dar a luz

09 may 2019 . Actualizado a las 15:08 h.

Tania Llasera ha hecho en las últimas horas su particular agradecimiento a Meghan Markle, que el miércoles protagonizó el posado más esperado del año (o casi) al presentar junto al príncipe Harry a su bebé recién nacido. «Gracias Meghan, gracias por dar un ejemplo real, gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura post-parto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del #puerperio, del #postparto», escribía junto a una imagen de la feliz pareja. 

Tania Llasera se refería al vestido que escogió Meghan Markle para su primera aparición pública tras ser madre: sin mangas, con escote en pico y con cierto parecido a una gabardina. Pero lo más destacado quizás sea el color, entre blanco y crema, y la lazada por debajo de pecho que marca la barriga que le ha quedado a la duquesa de Sussex tras dar a luz. «Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro. Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte, y por atreverte sobretodo a ser #vulnerable», añadía. 

«Gracias porque ayudas mucho, y sabes perfectamente que te van a a criticar hagas lo que hagas así que disfruta. Gracias por modernizar un poco mi otra casa real y gracias a Harry también por llevar orgulloso en brazos a su hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad», finalizaba.