El traje de Zara que ha enamorado a Máxima de Holanda y a Ivanka Trump

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

También lo ha lucido recientemente Vicky Martin Berrocal

10 may 2019 . Actualizado a las 09:31 h.

Un traje de Zara ha conectado a tres mujeres muy distintas: Máxima de Holanda, Ivanka Trump y la diseñadora Vicky Martin Berrocal. Se trata de una americana oversize y unos pantalones en color amarillo de la firma gallega Zara, que las tres han lucido en las últimas semanas. Se trata de un traje de dos piezas que la firma gallega vende por separado. En la web de Zara puede comprarse la blazer cruzada de botones en negro, con cuello solapa y manga larga, bolsillos delanteros y bajo con abertura en espalda. Su precio es de 79,95 euros. 

El pantalón cuesta 39,95 euros y se trata de un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos envivo en la espalda. El bajo está acabado en línea evasé, según se describe en la web de Zara. Tiene cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico. 

La reina Máxima de Holanda ha sido la última en utilizarlo, esta misma semana en un acto en fundación Make a Wish, en Hilversum, en el que apareció con el traje amarillo, que combinó con top y zapatos negros. Siempre sonriente, Máxima aparece muy favorecida con este estilismo. 

La diseñadora Vicky Martín Berrocal lució ese mismo traje hace unos días, pero con un look mucho más desenfadado. También lo combinó con un top en negro, pero en este caso se baja de los tacones para calzarse unas zapatillas. «Si caminas sola, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más rápido», escribía en la publicación. 

Y hace ya unas semanas Ivanka Trump lo escogió para una viista a Etiopía.