Isabel Pantoja, sin piedad contra Omar Montes: «¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?»

La tonadillera advierte de nuevo al exnovio de su hija que no mencione a Chabelita en «Supervivientes»

Isabel Pantoja a Omar: «¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?"»

La Voz

Isabel Pantoja no está dispuesta a pasarle ni una a Omar Montes. Ya se lo advirtió al cantante antes de pisar la playa de Honduras: «No te lo voy a consentir y te lo digo de corazón. Eres buena persona, pero tú no vas a hacer daño a mi hija. Isa quedó en el pasado, déjala, no nombres a mi hija, por favor te lo pido», le decía muy seria. Pero parece que las advertencias de Isabel Pantoja han caído en saco roto, y Omar Montes ha hablado de su relación con la hija de la tonadillera, algo que la ha molestado profundamente. Isabel Pantoja desde su playa e intentando pescar se ha enfrentado con el cantante y le ha dicho muy claro que no quiere que vuelva a hablar de su hija. Omar Montes ha decidido no callarse más ante las advertencias de la reina de la copla y le ha contestado de la manera más relajada posible.

«No vuelvas a hablar de mi hija, a ti se te conoce porque has estado con mi hija, con la hija de Isabel Pantoja», le exigía Isabel Pantoja, dejando a Omar Montes casi sin palabras.  a«¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?"», le espetaba la tonadillera. «No eres claro y eso lo digo yo, en tu cara», terminaba. 

Durante el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Omar Montes, en el que también ha intervenido Aneth para posicionarse del lado de la tonadillera, han salido a la luz diversos temas polémicos que se trataron en todos los programas de televisión posibles. Isabel Pantoja achacaba todo el tiempo que Omar no era nadie y que era conocido por su hija, además ha querido recordar los inicios del concursante: «Tu fuiste el guardaespaldas de mi hijo», algo que la mayoría de personas no sabían del pasado del autor de La vida mártir. Aneth, que tampoco se quedaba callada, hablaba de lo que ocurrió en Granada cuando Omar Montes se presentó en su casa y tuvo que ir la policía porque la amiga de Chabelita la llamó porque aseguraba tener miedo. Todo una incógnita que por más que se ha tratado entre las aguas de Honduras no se ha resuelto.

Encarna y Toñi Salazar abandonan definitivamente «Supervivientes»

Redacción

Las dos hermanas componentes de Azúcar Moreno dejan el reality de supervivencia

Después de tres semanas de concurso, las Azúcar Moreno no han sacado fuerzas para seguir concursando en  Supervivientes que las ha puesto de nuevo en el foco mediático. Este domingo, durante la Conexión con Honduras, presentado por Jordi González, las dos hermanas confesaban que la decisión estaba tomada y que abandonaban el concurso,según recoge Chance.  Un decisión que ha tenido que ser muy meditada porque tanto Encarni como Toñi, expresaban sus sentimientos: «Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes». De esta manera transmitían a Jordi González y a todos los colaboradores del programa su decisión de abandonar el programa.

Seguir leyendo

Comentarios

Isabel Pantoja, sin piedad contra Omar Montes: «¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?»