Eva Longoria, operada de apendicitis en Cannes

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

JEAN-PAUL PELISSIER | REUTERS

La actriz estadounidense, que estaba en el festival de cine, fue ingresada de urgencia en un centro hospitalario el pasado domingo, pero esta semana ha vuelto a pisar la alfombra roja

18 may 2019 . Actualizado a las 09:08 h.

Eva Longoria tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado domingo en un centro hospitalario de Cannes para ser operada de apendicitis, según informa la revista Closer. La actriz estadounidense, de 44 años, se ha recuperado y ya ha podido pisar la alfombra roja. Está presentando el largometraje Dora y la ciudad perdida, una versión cinematográfica de la serie de animación Dora la exploradora.

La intérprete empezó a sentir molestias en el abdomen durante el 12 de mayo. Su equipo, alarmado, decidió llamar a los servicios médicos para que la asistieran en su habitación del hotel Martínez. Allí mismo le diagnosticaron una apendicitis, por lo que la actriz fue trasladada al hospital Simone-Veil para ser intervenida ese mismo día.  

Longoria ha vuelto al festival para cumplir con sus compromisos y presumió de su belleza en la alfombra roja. Explicó durante la mañana del viernes que asume con confianza todos sus roles: madre, intérprete, directora, productora... «Muchas mujeres piensan: 'No estoy preparada, me falta experiencia', pero, simplemente, tienes que lanzarte. Yo llevo dirigiendo doce años. Creo que soy buena diciéndole a la gente lo que tiene que hacer», destacó en la charla Women in Motion organizada por el grupo del lujo Kering en el marco del Festival de Cannes.