El príncipe Harry se va de boda sin Meghan Markle

Los Duques de Sussex celebran hoy su primer aniversario


redaccion

Era el invitado más esperado (incluso más que su abuela, la reina Isabel II) pero nadie tenía claro si el príncipe Harry iba a dejarse ver en la boda de su prima, Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Finalmente, el Duque de Sussex apareció sonriente, eso sí, de Meghan Markle ni rastro. Algo lógico ya que hace tan solo dos semanas que dio a luz a su primer hijo.

Precisamente hoy, 19 de mayo, Harry y Meghan están de celebración: ¡su primer aniversario de boda! No sabemos cómo lo festejarán aunque está claro que será un día muy especial con el pequeño Archie como protagonista.

Pero, volviendo a la boda real, la hija del príncipe Michael de Kent se casó en el la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, igual que Harry y Meghan y la princesa Eugenia de York.. Además, la recepción posterior a la ceremonia tuvo lugar en Frogmore House, muy cerca del nuevo hogar de los Duques de Sussex, Frogmore Cottage. Según los medios británicos, el matrimonio habría pedido a los novios que no se alargara mucho la fiesta por si el ruido molestaba al recién nacido.

MISTERIO RESUELTO

Psalm West. Es el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West. La estrella ha compartido en Instagram la primera imagen del nuevo miembro del clan nacido por gestación subrogada hace nueve días. Todo lo que rodea al pequeño es anormalmente misterioso y sorprende que la reina de las redes sociales haya tardado tanto en revelar ese detalle. Mientras tanto, el matrimonio continúa aplacando los nuevos rumores de crisis y ya han celebrado por adelantado su quinto aniversario de boda.

 

Comentarios

El príncipe Harry se va de boda sin Meghan Markle