El príncipe Harry se va de boda sin Meghan Markle

MARÍN BASTOS REDACCION

INFORMACIÓN

POOL | REUTERS

Los Duques de Sussex celebran hoy su primer aniversario

19 may 2019 . Actualizado a las 10:41 h.

Era el invitado más esperado (incluso más que su abuela, la reina Isabel II) pero nadie tenía claro si el príncipe Harry iba a dejarse ver en la boda de su prima, Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Finalmente, el Duque de Sussex apareció sonriente, eso sí, de Meghan Markle ni rastro. Algo lógico ya que hace tan solo dos semanas que dio a luz a su primer hijo.

Precisamente hoy, 19 de mayo, Harry y Meghan están de celebración: ¡su primer aniversario de boda! No sabemos cómo lo festejarán aunque está claro que será un día muy especial con el pequeño Archie como protagonista.

Pero, volviendo a la boda real, la hija del príncipe Michael de Kent se casó en el la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, igual que Harry y Meghan y la princesa Eugenia de York.. Además, la recepción posterior a la ceremonia tuvo lugar en Frogmore House, muy cerca del nuevo hogar de los Duques de Sussex, Frogmore Cottage. Según los medios británicos, el matrimonio habría pedido a los novios que no se alargara mucho la fiesta por si el ruido molestaba al recién nacido.