Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer

La Voz

INFORMACIÓN

POOL

La pareja se ha dado el «sí quiero» en una ceremonia llena de glamour en el palacio Grimaldi

01 jun 2019 . Actualizado a las 19:23 h.

La princesa de Mónaco empezó el día de su boda emocionada y activa en Instagram en donde compartió una imagen junto al que ya es su marido, el productor de cine Dimitri Rassam, y el mensaje «Royal Wedding ready». Así comenzaba una jornada llena de glamur para la princesa que escogió como lugar de celebración para el enlace el mismo escenario en el que se casaron sus abuelos, los príncipes Raniero y Grace, la princesa Carolina y sus dos hermanos, Pierre y Andrea.

El glamur y la elegancia invaden hoy la ciudad volcada con la pareja que después de dos años y medio de relación y un hijo en común puso así fin a los continuos rumores de ruptura. 

Un traje similar al que lució su abuela, Grace Kelly

Una cuenta gestionada por un fan desveló el look de Carlota al publicar la primera imagen de los recién casados. Posteriormente se difundió la fotografía oficial del enlace en la que se puede comprobar que el vestido de la princesa es un homenaje a su abuela Grace Kelly, ya que es muy similar al que esta lució en su boda civil con Raniero de Mónaco. Se trata de un traje en tono gris piedra, con lazadas en la parte delantera que Carlota combinó con el pelo suelto. La autoría del vestido se atribuye a Giambattista Valli quien ha compartido en su Instagram varias publicaciones desde Mónaco. En cuanto al estilismo del novio, Dimitri ha elegido un traje azul marino con camisa blanca y corbata en azul cielo.

La hija de Carolina no ha optado por el típico traje de novia, ya que el enlace ha sido civil y por el momento se descarta la boda religiosa debido a que Dimitri ha estado casado anteriormente con la modelo rusa Masha Novoselov con quien tiene una hija.

Entre los invitados no faltaron por supuesto los hermanos Casiraghi ni los primos de la novia, Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb. Según Hola también están presentes miembros de su círculo más íntimo como Eugenie Niarchos, nieta del magnate griego Stavros Niarchos, Margherita Missoni, heredera de la casa de moda Missoni, Bianca Brandolini, novia de Lapo Elkan, heredero del imperio Agnelli. Precisamente Eugenie Niarchos y Bianca Brandolini han sido de las primeras en llegar según avanza la revista que también indica que los anfitriones podrían haber aprovechado la ocasión para bautizar al pequeño Balthazar. 

Pizza y baño en la piscina

A pesar de que los novios se han mostrado muy discretos , una vez más las redes sociales han destapado algunos de los detalles del enlace. Gracias a las publicaciones de los invitados hemos podido conocer los detalles más llamativos de la ceremonia. En Instagram los amigos de la pareja han compartido instantáneas del cátering y también una en la que se podía ver al novio empapado tras ser tirado a la piscina.