Melania Trump vuelve a «copiar» a la reina Letizia

La primera dama ha lucido en varias ocasiones «looks» muy similares a la de la monarca española


Melania Trump lo ha vuelto a hacer. La primera dama de Estados Unidos ha vuelto a inspirarse en un estilismo de Letizia Ortiz para uno de los actos a los que acudió durante su viaje oficial a Inglaterra. Concretamente lució un espectacular vestido rojo con capa, muy similar al que se puso la reina para asistir al cumpleaños de Guillermo de Holanda en el 2017 que es un diseño de Stella McCartney. En este caso, Melania escogió un vestido de Givenchy, con un triángulo de lentejuelas en la zona del escote. Ambas lucieron también el pelo suelto, aunque la primera dama estadounidense redujo al mínimo los complementos con unos pequeños pendientes.

No es la primera vez que ambas mujeres coinciden en sus estilismos. Durante su viaje a EE. UU. Letizia lució un vestido de Michael Kors en color rosa sin darse cuenta que ese mismo modelo se lo había puesto antes la primera dama.

Enfado muy real

La norma que nadie respeto en la boda de Carlota. Los planes de Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, de controlar las fotos que se publicarían de su boda no podrían haber salido peor. «Por respeto a Carlota y Dimitri, os pedimos que no compartáis ninguna fotografía en las redes sociales », rezaba un cartel que del que se hace eco Eugenia Garavani. Pese a que pidieron a sus invitados que no subiesen a las redes sociales imágenes del enlace, al parecer casi todos el mundo hizo poco caso a la petición, ya que en los últimos días han circulado fotografías y vídeos de la gran fiesta celebrada en Mónaco, como lanzando al novio a la piscina o de los invitados.

Acercan posturas

Iker Casillas y sus padres. Tras años sin tener prácticamente relación, los problemas de salud del portero y su mujer, Sara Carbonero, parece que han propiciado que la familia se vuelva a unir, según la revista Semana, que publica unas imágenes de la pareja junto a los padres de Iker Casillas. Ocurrió durante el fin de semana que pasaron en Navalacruz durante las fiestas del pueblo del futbolista.

DE boda en Boda

Esperada aparición pública. Si hace unas semanas se decía que Albert Rivera y Malú asistirían juntos a la boda de Melendi, ahora parece que la agenda de la pareja no para de crecer: también acudirán al enlace de Manuel Valls con Susana Gallardo.

Comentarios

Melania Trump vuelve a «copiar» a la reina Letizia