Así fue la puesta de largo de Victoria Federica

LA VOZ REDACCION

INFORMACIÓN

Rodrigo Jiménez | EFE

Sus amigos desvelan, a través de las redes sociales, cómo fue la gran fiesta de la hija de la Infanta Elena

21 jun 2019 . Actualizado a las 12:24 h.

Victoria Federica celebró anoche su puesta de largo como una verdadera it girl. Cumplió 18 años el pasado 9 de septiembre pero la fiesta tuvo lugar este 20 de junio en la finca El Chaparral, situada en el barrio de El Plantío, de Majadahonda, junto a 300 invitados. 

La joven contó con el apoyo de su familia y amigos más cercanos y es que su abuela materna, la Reina Sofía y su madre, la Infanta Elena, fueron de las primeras en llegar a la celebración compartiendo el mismo coche. Minutos más tarde, Jaime de Marichalar aparecía para estar al lado de su hija en un día tan especial. El encuentro del exmatrimonio era uno de los momentos más esperados. 

Rodrigo Jiménez | efe

Una vez más el gran ausente en la cita familiar fue el Rey Juan Carlos que prefirió mantenerse en un segundo plano mediático y no acudir a la fiesta, algo similar a lo que ocurrió con sus tíos el Rey Don Felipe y la Reina Letizia, o la propia Infanta Cristina. Uno de los últimos invitados en incorporarse a la fiesta fue Froilán, que evitó por todos los medios que le fotografiasen tapándose el rostro. En esta ocasión el joven no llegó solo y es que en el mismo coche también llegaba Mar Torres, su amiga especial.

Entre el gran número de invitados que acudieron a la fiesta hubo uno muy especial: Gonzalo Caballero, llegó de lo más serio a la celebración para estar junto a la joven en una noche tan especial. También con rostro serio y en el asiento del copiloto llegaba su primo, Juan Urdangarín, hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

INSTAGRAM

Fueron los invitados los que revelaron los detalles de la celebración a través de sus redes sociales. Fue así como vimos el vestido de la protagonista: un vestido de Lorenzo Caprile, rojo, largo, con escote en uve y una tira de flecos con brillantes. 

Uno de los invitados, Carlos Ochoa, fue el primero en colgar la imagen de Victoria Federica. También Gonzalo Caballero compartió su propio look siguiendo el protocolo marcado para la ocasión. 

La influencer María García de Jaime compartió los momentos más animados de la noche al ritmo de Juan Magan. La sobrina del rey se atrevió a coger el micrófono en algunos momentos de la fiesta. 

INSTAGRAM

Victoria Federica recibió como regalo un cerdo vietnamita con el que posó rodeada de amigos. 

INSTAGRAM

 Además de la música también se fueron desvelando detalles de la comida y la decoración. El  catering corrió a cargo de Ciboulette con mesas de comida japonesa, embutidos españoles, sushi y cubos de cerveza. Las calas fueron las flores elegidas para decorar enormes jarrones. La mayoría de la celebración tuvo lugar en los jardines exteriores aunque la noche terminó en una zona cubierta.