Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten un espectacular vídeo de su boda

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El segundo vestido de la novia en color rojo, la gran noria, acróbatas  y la llegada de los novios en dragón, aparecen en las imágenes difundidas por la pareja

21 jun 2019 . Actualizado a las 20:57 h.

Cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan ya de su luna de miel, tal y como adelanta la revista ¡Hola!, que tiene como primera escala Costa Rica, el matrimonio ha desvelado en sus cuentas de Instagram un espectacular vídeo que resume algunos de los momentos más especiales de su boda. La llegada en un dragón blanco de los novios, el concierto de Europe, el segundo vestido de la novia en rojo, los brindis con los invitados, la emoción de la pareja al entrar en la catedral de Sevilla o la gran noria que montaron en la finca La Alegría, son algunas de las imágenes que han compartido en sus redes sociales. 

La celebración estuvo rodeada de férreas medidas de seguridad y estaban prohibidos los móviles y estas son las primeras imágenes que se ven del interior de la fiesta. Según adelantaba Diario de Sevilla hace unos días, Amazon, que en enero anunció que iba a hacer una serie-documental sobre la vida del futbolista, habría sufragado algunas de las facturas del enlace, así que ahora se abren las incógnitas de si, cuando el gigante de Internet estrene la producción, podrán verse más imágenes de su boda. 

Tras casi una semana de su celebración, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio aún sigue dando que hablar. En los últimos días la pareja ha ido compartiendo imágenes inéditas. Una de ellas era la de la familia al completo con sus tres hijos. Marco, Sergio y Alejandro. Los cinco aparecen en la finca La Alegría, situada en Bollulos de la Mitación, donde se celebró la gran fiesta. Alejandro, el más pequeño, aparece en brazos de su madre, mientras que Sergio y Marco están delante de sus padres, agarrados de la mano. Los tres lucen trajes con corbatas, a juego con el de su padre, Sergio Ramos. 

En los últimos días, la pareja ha compartido en sus redes sociales varias fotografías de su enlace, para agradecer las numerosas muestras de cariño. «Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais», escribían con una cariñosa imagen en la que Sergio Ramos besaba en la mejilla a Pilar Rubio. 

«Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor», escribía en otra publicación Pilar Rubio, en la que se la ve la espectacular noria al fondo.