El romántico «sí, quiero» de la boda de María Pombo y Pablo Castellano

A. P. LA VOZ

INFORMACIÓN

IG @mariafrubies

La boda fue seguida a través de redes sociales por más de 100.000 usuarios

24 jun 2019 . Actualizado a las 20:36 h.

No hubo influencer que se perdiese el evento. La boda de María Pombo y Pablo Castellano era, sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados este año. Retransmitida en directo por redes sociales desde la cuenta de la revista ¡Hola!, además de los casi 300 invitados, más de 100.000 personas disfrutaron del «sí, quiero» desde las pantallas de sus teléfonos móviles. 

El enlace tuvo lugar este sábado, 22 de junio, en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria. Esta pequeña iglesia de la localidad de Socobio se convirtió en un escaparate de influencers, que lucieron sus trajes en su entrada a la capilla. Laura Escanes y Risto Mejide; Dulceida y Alba Paul; Laura M. Flores y Daniel Illescas; Marta Lozano; María Fernández-Rubíes; Gotzon Mantuliz; Teresa Andrés; Gigi Vives; o Madame Rosa fueron algunos de los famosos que se dejaron ver en la ceremonia. 

Pablo Castellano llegó a la celebración del brazo de su madre, Patricia de la Serna, que deslumbró con un elegante mono con capa y hombreras de color coral y zapatos turquesa. Pablo se decantó por una opción más clásica: un chaqué azul y corbata. Tras él, su hermano José junto a la madre de la novia, Teresa Ribó, que llevaba una blusa blanca, una falda azul y un fajín fucsia.

Cuando ya todos estaban preparados en el interior de la Iglesia, María Pombo, acompañada de la música nupcial, llegaba al altar de la mano de su padre. Pablo, emocionado, no podía contener sus lágrimas mientras veía llegar a su ya mujer. 

María Pombo iba deslumbrante en un vestido blanco roto con detalles de encaje y un recogido de pelo con un toque desenfadado. Hace unos días, la influencer ya había compartido por instagram que había viajado a Barcelona para hacer las últimas pruebas de su vestido de ensueño: «Es el vestido de mis sueños y creo que os voy a sorprender». 

El «yo os declaro marido y mujer»

Una versión de Aleluya interpretada por el coro precedía el momento del intercambio de anillos, que tuvo lugar a las 18.45 horas de este sábado. «Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo», repitieron los novios.

Alrededor de las siete de la tarde el Himno de España sonó con fuerza en el interior de la Iglesia, a petición de los novios. Seguidamente, tanto María y Pablo como el resto de los invitados, comulgaron mientras el coro volvía a cantar. «Vamos a terminar con la bendición de Dios, que nos proteja y nos ilumine en todo momento. Quiero dar la enhorabuena a Pablo y a María por su unión matrimonial y por su cariño», dijo el párroco. 

El banquete

Pasadas las 19.30 horas, la pareja abandonó la iglesia entre una lluvia de confeti y se dieron el esperado beso. A diferencia que en la boda de Pilar Rubio o Belén Esteban, María Pombo no prohibió el uso de teléfonos móviles entre sus invitados. De hecho, les pidió que hicieran muchas fotos y vídeos para que sus seguidores en redes sociales pudieran ver todos los detalles del enlace al momento. 

El banquete se celebró en la Finca de San Juan, en donde los invitados degustaron un increíble menú y celebraron por todo lo alto la unión de María y Pablo. «No hubo un día en concreto en el que me diera cuenta, simplemente le conocí, vi cómo se preocupaba por mí, que lo importante en su vida soy yo... Para mí él lo es todo y yo soy todo para él», declaró María a la revista ¡Hola!.