Todos los detalles de la boda de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez abandonó ayer la celebración para contar desde el plató de Sálvame Deluxe los detalles del enlace


Jorge Javier Vázquez se ha sacrificado por todos los seguidores de Sábado Deluxe. Así, en vez de disfrutar de la exclusiva fiesta que daba su amiga y compañera Belén Esteban con motivo de su boda, el presentador abandonó el convite para contar a la audiencia todos los detalles del enlace de la princesa del pueblo en directo desde el plató de su programa. A falta de imágenes hasta el próximo miércoles, estos son los detalles más relevantes del gran evento de este fin de semana:

1. Los discursos

El discurso que pronunció la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, consiguió emocionar a todos los asistentes de la boda. El presentador aseguraba que «todo el mundo ha llorado» con él.

María Patiño, una amiga muy cercana de Belén, también dedicó unas palabras a los novios en medio de la ceremonia. Para ello decidió basarse en una canción de Bob Marley, pero el resultado no fue el esperado. «Nadie entendía nada de lo que decía y ella explicaba: '¡No es mío, es de Bob Marley!'». 

Belén dedicó a Miguel Marcos, su ya marido, unas palabras preciosas: «Gracias, porque apareciste en mi vida y me la salvaste». Fue quizás, uno de los momentos más tiernos de toda la celebración.

2. La ceremonia

La ceremonia quiso tener un toque original por lo que, en lugar de lanzar arroz a los novios, se tiraban pétalos de rosa. 

Jorge Javier aseguró que la boda fue oficiada por una mujer «muy graciosa. Nos dejaba descolocados a todos en algunos momentos». El presentador no reveló su identidad, pero sí confirmó que en el evento participaron 21 testigos

3. El ramo de la novia

El ansiado ramo de novia de Belén Esteban finalmente ha sido para Terelu. Así lo ha contado Carlota Corredera en una conexión en directo con el programa. 

4. Los paparazzi

La boda de Belén Esteban contaba con las medidas de seguridad más avanzadas para evitar paparazzi ya que la tertuliana decidió vender su exclusiva a la revista ¡Hola!. Sistema antidrones, focos rodeando la finca que apuntaban al exterior para que las fotos saliesen veladas, la prohibición de entrar con teléfonos móviles... A pesar de todo esto, los paparazzi orquestados por Diego Arrabal no se dieron por vencidos. Dos de ellos consiguieron infiltrarse en la finca y sacar fotografías, pero fueron detenidos por la policía. Por su parte, Arrabal conectó en directo con el programa Viva la vida, donde confesó que su tarjeta de memoria contiene más de mil fotos de la boda. El fotógrafo no se atreve a mostrarlas públicamente después del altercado vivido por sus compañeros, pero, tal y como explicó en directo, las pondrá a disposición del programa para que hagan lo que consideren más oportuno con ellas. 

5. El banquete

En el cóctel los asistentes pudieron disfrutar del plato estrella: las otras. Y en el banquete se apostó por platos frescos como el sorbete de piña y mango o el salmorejo. También hubo solomillo.

Comentarios

Todos los detalles de la boda de Belén Esteban