La gran bronca entre Gema López y Jorge Javier Vázquez en «Sálvame»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La colaboradora y el presentador se enzarzaron en una dura discusión a cuenta de Chelo García-Cortés

25 jun 2019 . Actualizado a las 14:35 h.

Gema López y Jorge Javier Vázquez han protagonizado la última gran bronca de Sálvame. Tras la resaca de la boda de Belén Esteban, a la que acudieron buena parte de sus compañeros de programa, este lunes los ánimos estaban muy caldeados y la tensión terminó explotando en plató. Todo por el enfado que Chelo García-Cortés, compañera del programa que está en Supervivientes, protagonizó con la organización del reality cuando le contaron que su mujer, Marta, no había querido viajar a Honduras para darle una sorpresa y apoyarla, como hicieron otros familiares en las útlimas semanas. «Considera que las condiciones del viaje no son las adecuadas a sus necesidades», le explicaba Jordi González a la concursante en Conexión Honduras

Gema López defendía la reacción de Chelo García- Cortés, que aunque respetaba la decisión de su mujer, se mostraba cabreada con la dirección de Supervivientes, al no haber cumplido las exigencias de Marta. 

«Me parece para darme cabezazos», respondía Jorge Javier Vázquez, poniéndose de parte del reality. y simulando darse cabezados contra una mesa. Este gesto ofendía profundamente a Gema, que abandonaba el plató asegurando: «Como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno..., si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias». 

Sobre las exigencias de Marta, que motivaron el inicio del enfado, Lydia Lozano apuntaba que no se trataba de un caché económico, si no de otros privilegios. «Ella pide una serie de cosas que no es dinero, pidió ir con otra persona y pidió a cambio, ella no quería ningún caché, pero lo que pidió es ir en business», explicaba.