Todos los detalles del bautizo de Archie, el hijo de los duques de Sussex

Martín Bastos REDACCION

INFORMACIÓN

La privacidad y el secretismo vuelven a rodear la vida del hijo de Harry y Meghan

02 jul 2019 . Actualizado a las 09:06 h.

 ¡Ya tenemos fecha para ver a Archie de nuevo! El hijo de los duques de Sussex será bautizado este mismo sábado, el 6 de julio. Justo el día de su segundo cumplemes. Archie Harrison Mountbatten-Windsor recibirá las aguas bautismales, llegadas del río Jordán como marca la tradición, en la capilla de San Jorge, situada dentro del Castillo de Windsor. Será una ceremonia privada, privadísima habría que decir. Solo 25 personas, entre familiares y amigos, serán testigos directos de este momento tan especial. El secretismo, que tanto está enfadando a algunos británicos, vuelve a dejarnos con muy pocos detalles. ¿Quienes serán los padrinos? Ni idea, aunque la tradición marca que hay que escoger entre seis y ocho personas para esa función. George Clooney ya se ha descartado aunque Serena Williams sigue en las quinielas. Habrá que ver si Archie luce el mismo faldón que llevó su padre, su tío Guillermo y todos los miembros de la realeza británica desde 1841. Lo que sí sabemos es que habrá una gran ausencia: la de la bisabuela del pequeño. La reina Isabel II no estará presente debido a problemas de agenda. Sí estará el abuelo paterno, Carlos de Inglaterra, y su esposa, la duquesa de Cornualles, así como su abuela materna, Doria Ragland. Se espera que también vayan sus tíos, los duques de Cambridge. No habrá posado ni fotógrafos a las puertas de la capilla como en los bautizos de sus primos, George, Charlotte y Louis. Eso sí, se espera que Harry y Meghan compartan alguna foto oficial. ¡Estamos deseando verla! Habrá que estar atentos a su cuenta de Instagram.

A 40 grados

¿No tiene calor?. La reina ha tenido un tropiezo estilístico que no ha pasado desapercibido. Mientras el termómetro superaba los 35 grados en Madrid, doña Letizia hacía su aparición en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer...¡Vestida de invierno! Como lo oyen. Pantalón de traje con estampado Príncipe de Gales (lo lució el pasado mes de noviembre) y una camisa blanca de manga larga. No dudó, eso sí, en ponerse unas gafas de realidad virtual para conocer de primera mano uno de los proyectos de asociación.

Zipi

¿Nueva novia?

Miguel Ángel Silvestre... Tiene una nueva amiga especial. Se llama Patricia Guirado y, desde que los rumores comenzaron, nos ha dado tiempo de descubrir muchos detalles de la vida de esta pelirroja de ojos azules. Es americana y trabaja como modelo en España. Además, lo compagina todo con sus estudios de psicología y ha hecho sus pinitos como actriz en una serie de Telemundo en la que también participan Eduardo Noriega o Maribel Verdú.