La confesión de Penélope Cruz tras ser madre

Martín Bastos

INFORMACIÓN

REGIS DUVIGNAU | REuters

La actriz recordó cómo afrontó la maternidad: «Me obligé a ser una "superwoman"»

03 jul 2019 . Actualizado a las 12:46 h.

La actriz española Penélope Cruz se sinceraba en una entrevista con Gwyneth Paltrow en la que recordó cómo había afrontado la maternidad. «Me empeñé en dar a luz de forma natural y doce horas después dejar el hospital en tacones», le confesó en un evento en Londres organizado por la empresa de Paltrow. «Me di cuenta de la cantidad de cuentos de hadas, películas y mensajes de la sociedad que me han llegado porque la forma en que salí del hospital la primera vez y la manera en que lo hice la segunda. Éramos dos mujeres diferentes», explicó, según recoge el diario británico Daily Mail.

«¿Quién te pidió que hicieras eso? ¿Quién te pidió que no delegaras, que sintieras que tenías que hacerlo todo por ti misma las 24 horas del día y te olvidaras de cuidarte?», se preguntaba la actriz ocho años después del nacimiento de su primer hijo en Madrid. Cuando nació su hija Luna Penélope Cruz decidió pasar tres días en el hospital con la pequeña. «Necesitas darte cuenta de que necesitas comer, dormir y darte una ducha», explicaba.

Triste aniversario

El sueño que Lady Di estaba a punto de cumplir. La princesa Diana de Gales habría cumplido el pasado 1 de julio 58 años. Muchos de sus fans incondicionales no la olvidan y organizaron una vigilia en su recuerdo en el exterior del palacio de Kensington. Hasta allí incluso se acercó su hijo mayor, Guillermo de Inglaterra. Coincidiendo con esta fecha, el actor Kevin Costner ha hecho una sorprendente revelación. Y es que según declaró en People TV, Lady Di había aceptado protagonizar la segunda parte de El guardaespaldas. Costner incluso aseguró que fue Sarah Ferguson los que los presentó.

Sigue la polémica

Tres niñeras en seis semanas. Si lo que los duques de Sussex se habían gastado en la reforma de su casa, Frogmore Cottage, ha indignado a muchos británicos, ahora la controversia crece por momentos ya que muchos no ven con buenos ojos que el príncipe Harry y Meghan Markle intenten salvaguardar su vida privada mientras reciben dinero público. Y más cuando el sábado celebran el bautizo del pequeño Archie. «Vamos, que no se puede estar en misa y repicando», resume mi amiga Laura tirando de refranero. En mitad de la polémica The Sun, ha publicado que al bebé ya lo han cuidado tres niñeras diferentes en las seis semanas que tiene de vida. Que la pareja decida contar a cuentagotas la información acerca del bautizo no ha hecho más que aumentar aún más la polémica.

Viaje de ensueño

La luna de miel de María Pombo. La pareja ha puesto rumbo a Chile, donde su primera parada han sido los Andes. Desde allí pusieron rumbo al desierto de Atacama, tal y como ha mostrado la influencer en las redes sociales. Desde allí continuarán hacia la isla de Pascua, Tahití y Bora Bora.

Línea de fajas

Obligada a cambiar el nombre de su última colección. La línea de fajas reductoras de Kim Kardashian ya no se llamará Kimono. Muchos la acusaban de apropiación cultural y se ha generado tal controversia, incluso intervino el alcalde de Kioto, así que tendrá que buscarle otro nombre.