Terelu Campus se desata con los Javis en el Orgullo Gay

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

E.P.

La presentadora se subió a una carroza con los directores de «Paquita Salas»

07 jul 2019 . Actualizado a las 14:15 h.

Muchos son los famosos que se suben a las carrozas del Orgullo Gay para pregonar a los cuatro vientos la libertad a la hora de amar y el respeto por bandera a todos los seres humanos independientemente de su orientación sexual. Una de las famosas que este año se ha subido a una carroza y lo ha dado todo ha sido Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos ha disfrutado como nunca antes la habíamos visto y la hemos podido ver sonreír como hacía tiempo. De la mano de Los Javis, la colaboradora no ha dudado en apoyarlos una vez más y no se ha separado de ellos ni un momento. Agradecida de por vida por el papel que le han dado en la serie; Paquita Salas, vive uno de los mejores momentos de su vida, aunque con carencias en el mundo laboral después de su abandono de Sálvame.

«Estoy muy contenta» confesaba Terelu Campos cuando se le preguntaba por su papel en la serie de Los Javis. Tanto es así, que no ha dudado en asegurar que hará siempre lo que le digan los directores de la serie porque está súper agradecida a la oportunidad que le han brindado: «Voy a hacer lo que me digan Los Javis siempre», así por lo que parece puede que de colaboradora, la hermana de Carmen Borrego pase al mundo del cine.

En cuanto a cómo se presenta el verano, la hija de María Teresa Campos ha explicado que: «Yo espero que trabajando mucho» y a la pregunta de si tiene o no, algún proyecto nuevo, Terelu Campos no da muchos detalles de lo que tiene entre manos: «Ahí estamos. Trabajando». De lo que sí que no ha querido hablar la periodista es de los rumores que ha habido estas últimas semanas sobre la mala relación de ella con su hermana Carmen Borrego. Enfadada con la pregunta, la madre de Alejandra Rubio se ha marchado: «Ay de verdad... No contesto ya más preguntas».