¿Ha expulsado Froilán a Gonzalo Caballero de su grupo de amigos?

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Juan Medina | REuters

Se rumorea que el joven habría terminado su amistad con el torero al creer que es el topo de su pandilla

09 jul 2019 . Actualizado a las 07:38 h.

Que Froilán tiene carácter es algo que nos quedó a todos meridianamente claro hace años, en plena niñez, cuando protagonizó uno de los momentos más espontáneos de la boda de Felipe y Letizia propinándole una patada en la espinilla a una de las damitas de honor. Con el paso de los años, los incidentes que ha ido protagonizando lo han convertido en el más díscolo de la familia. Ahora la actualidad lo convierte de nuevo en protagonista por un supuesto desencuentro con Gonzalo Caballero, el torero con el que se relaciona desde hace más de un año a su hermana, Victoria Federica. Al parecer, el primogénito de la infanta Elena comenzó hace un tiempo la caza al topo, a la persona de su entorno que presuntamente habría contado que su hermana y su novia, Mar Torres, no se llevan del todo bien.

Felipe de Marichalar habría llegado a la conclusión de que el torero, al que tanto él como su hermana seguían en muchas de sus corridas de toros, sería el que habría contado esa supuesta enemistad y, muy celoso de su intimidad y tremendamente molesto, habría expulsado a Caballero de su pandilla de amigos de forma unilateral. Ahora, Victoria Federica se encontraría en un dilema: seguir el mandato de su hermano o ir por libre y continuar su amistad con el torero, que fue uno de los invitados a su fiesta en la que celebró su mayoría de edad hace unas semanas. «Es que eso pasa en muchas familias», me comenta mi amiga Laura con cierta resignación. Habrá que esperar si los rumores son ciertos o si Froilán recapacita y «perdona» al diestro.

¿A quién va dirigido?

El último mensaje de David Bustamante. «En esta vida el mediocre es el que más ruido hace, y se atreven a criticar a quiénes construyen, logran y consiguen.. Simplemente por intentar no sentirse tal lejos de esos que admiran... Por que no se equivoquen, la envidia es tan solo una gran admiración mal gestionada... #QueSiganLadrandoMientrasCabalgas», publicaba el cantante cántabro en su Instagram.

La publicación está cargada de enigmáticas reflexiones que podrían interpretarse de diversas maneras. ¿Va dirigido a su exmujer, Paula Echevarría? ¿A sus detractores? El caso es que David Bustamante está en plena gira de conciertos de verano y completamente enamorado de la bailarina Yana Olina, a la que conoció en el programa Bailando con las estrellas.

Boda secreta

Pau Gasol ya no sería un hombre soltero. Es lo que aseguran varios medios, que el jugador de baloncesto Pau Gasol se ha casado con su novia, Catherine McDonnell, con la que se comprometió el pasado otoño. El enlace se celebró en San Francisco, según confirma El País, entre grandes medidas de seguridad. A la celebración habrían asistido su hermano Marc Gasol y amigos como Juan Carlos Navarro o Sergio Llul. La pareja lleva unos tres años de relación y lo que sí es cierto es que la novia ya celebró hace unas semanas su despedida de soltera con varias amigas, tal y como publicó en su cuenta de Instagram. «Gracias por ser las mujeres más increíbles del mundo», escribía refiriéndose a las amigas que la acompañaron.

View this post on Instagram

A post shared by Cat Gasol (@catmcdonnell7)

 

Roto de dolor

El desgarrador mensaje del padre de Cameron Boyce. El corazón de un buen número de sus fans se helaba a conocerse la muerte de la estrella de Disney, con solo 20 años. Su padre le ha dedicado en las últimas horas un mensaje en su recuerdo en Twitter y ha querido dar las gracias por las numerosas muestras de cariño recibidas. «Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente», escribía Victor Boyce.

La resaca del bautizo

La invitada a la que Lady Di habría vetado. El bautizo de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, aún sigue dando que hablar. La ausencia de la reina Isabel II, pero también otros nombres que figuraban en la lista de invitados. Además de sus tías, Jane Fellowes y Sarah McCorquodale, también destacó la presencia de la niñera del hijo menor de Diana de Gales, Alexandra Legge-Bourke, conocida con el apelativo de Tiggy. Su asistencia al bautizo llamó poderosamente la atención en Londres ya que muchos recordaron que la nanny de los dos príncipes, a la que guardan gran cariño, no era del agrado de su madre. Algunas fuentes aseguran que incluso habrá sido elegida por el matrimonio como una de las madrinas del pequeño, una teoría que no hace más que crecer debido al secretismo con el que han rodeado el evento Harry y Meghan.

La presencia de Tiggy en las vidas de los príncipes Guillermo y Harry ha sido muy importante. A pesar de que Lady Di terminó por ordenar su fulminante despido, tras la muerte de la princesa, la niñera regresó al palacio para ocuparse de sus dos hijos en un momento tan difícil para ellos.

Entre la ausencia más sonada, al menos en las fotos oficiales, está la del recordado hermano de Diana, Charles Spencer. Al parecer el príncipe Harry y su tío habrían tenido en el pasado numerosas diferencias y su relación actual no pasaría por su mejor momento. Eso sí, igual serían solo elucubraciones, porque algunos de sus otros tíos paternos tampoco aparecen en la imagen.