Telecinco lanza Mitele Plus, una aplicación de contenidos de pago

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La aplicación se pondrá en marcha el próximo 22 de julio, por 2,5 euros al mes o 25 euros al año, incluidos impuestos

12 jul 2019 . Actualizado a las 18:50 h.

Mediaset España ha anunciado el inicio de la distribución de contenidos de pago con el lanzamiento de la aplicación Mitele Plus a partir del próximo lunes 22 de julio, por 2,5 euros al mes o 25 euros al año, incluidos impuestos. Según ha informado el grupo audiovisual, Mitele Plus estará disponible para PC, dispositivos móviles y en próximamente también para Smart TV. De esta forma, los usuarios de la aplicación podrán acceder a todo el contenido, en directo o a la carta, sin ningún tipo de prescripción comercial.

«Mediaset España inaugura una nueva etapa de la televisión comercial en nuestro país, ofreciendo en esta primera fase un contenido libre de interrupciones que supone el punto de partida del desarrollo de un ambicioso plan de transformación digital que reforzará la televisión como medio líder», ha explicado.

En este sentido, Mediaset España ha señalado que trabaja desde el 2017 con un equipo multidisciplinar denominado MediasetData, compuesto por responsables de las direcciones de Tecnología, Contenidos y Comercial Digital, en una serie de proyectos basados en bigdata e inteligencia artificial para la creación de nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada.