Maluma le es infiel a Jennifer López

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

David Borrat

22 jul 2019 . Actualizado a las 20:28 h.

Es solo nombrar a Maluma y ya se hace un corrillo a mi alrededor porque todo lo que hace este chico genera interés. No sé si interés del bueno, ya me entienden, pero desde luego todo lo que toca lo convierte en un titular jugoso.

Después de toda la polémica sobre las letras de sus canciones, sobre si es machista o requetemachista, le han colgado otro papelón: serle infiel a la mismísima Jennifer López. El colombiano, que lleva una carrera meteórica en la música, quiere triunfar también en el cine; y su primera interpretación será encarnar al novio infiel de Jennifer en la comedia romántica Marry Me (Cásate conmigo). La diva del Bronx interpreta aquí a una famosa cantante que descubre durante un concierto en el Madison Square Garden (Nueva York) que su chico, a quien da vida Maluma, le ha sido infiel. El guion, ya lo ven, puede tener una candidatura al Oscar, pero lo interesante de la peli es que, tras esta decepción amorosa, la protagonista elige a un hombre al azar entre los asistentes al concierto (Owen Wilson) para casarse. El filme, que será producido por Universal Pictures con la dirección de Kat Coiro, se basa en un cómic de estética manga escrito por Bobby Crosby y con ilustraciones de Remy Mokhtar. Yo, después de ver lo de Bradley Cooper y Lady Gaga, ya echo a volar la imaginación y tal vez a Maluma y a Jennifer les surja un chispazo en el rodaje. Hay mucho flow.

Tremendo enfado

Tamara Gorro arremete contra una fan. No entiendo muy bien a veces los enfados de algunos famosos. Más cuando son ellos mismos los que se exponen públicamente. La última en protagonizar una polémica en las redes sociales ha sido Tamara Gorro, que arremetió contra una fan por una pregunta que consideró «inapropiada». La youtuber pidió a sus seguidores que les preguntasen lo que quisiesen para grabar el vídeo que normalmente cuelga. Y así lo hicieron. Lo que pasa es que se encontró con una referida a su hijo Antonio que no le sentó bien, y no dudó en recriminárselo en público. «Esta pregunta la voy a hacer, pero no sé si la dices con maldad o con qué enfoque. Mi hijo no está enfermo, para nada, y si estuviera enfermo, no tendría ningún problema en decirlo, te lo puedo asegurar». Al parecer la pregunta se refería a que el niño se veía «lento». «Si mi hijo está más lento, según tú, es porque todos los niños no son iguales. Hay niños que caminan con 13 meses, otros con 15, otros con 17», le respondió la mujer del futbolista Ezequiel Garay.

 

Juntos en o grove

Leiva y Macarena estuvieron en El Náutico. Ya lo dijimos la semana pasada, muchos famosos escogen Galicia para sus vacaciones. Y entre esos fijos siempre está la actriz Macarena García, que hace solo unos días estuvo en el PortAmércia disfrutando del festival. Ayer, ella y su novio, el cantante Leiva, se dejaron ver juntos tomando algo en El Náutico de San Vicente, en O Grove, donde son ya habituales. Leiva actuó el día anterior en Vigo, ciudad en la que ofreció un concierto inolvidable para todos los seguidores que se dieron cita en Castrelos. Seguro que Macarena continuará unos días más por Galicia o regresará en breve, porque su familia suele pasar agosto en la casa que era de su bisabuela.

Discreta pareja

Carlos Sainz Jr y su novia periodista. El joven piloto y su pareja, Isabel Hernáez asistieron juntos al estreno de la película Mascotas 2, aunque se mostraron huidizos ante las cámaras. «No somos muy de posar juntos. Estamos muy bien», aseguró Carlos Sainz Jr. Llevan juntos dos años, y por el momento, son prudentes con el futuro y prefieren ir paso a paso. «Está todo muy bien, muy tranquilo y así es como queremos que siga mucho tiempo», aseguraron.