El doble de Vin Diesel, en coma tras un accidente durante el rodaje de «Fast and Furious»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Joe Watts cayó de una altura de nueve metros en los estudios de Warner Bros en Hertfordshire, en Reino Unidos

24 jul 2019 . Actualizado a las 20:16 h.

Joe Watts, el actor y especialista que dobla normalmente a Vin Diesel, ha sufrido un gravísimo accidente durante el rodaje de la novena película de la saga Fast and Furious, (A todo gas). Ocurrió en los estudios que Warner Bros posee en Hertfordshire, en Reino Unido, cuando cayó de una altura de nueve metros y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. 

Inmediatamente se paró el rodaje y se le trasladó al Royal London Hospital, donde permanece ingresado en coma inducido. Según las primeras investigaciones, la causa del accidente habría sido la rotura de un cable de seguridad. 

La prometida de Joe Watts, Tilly Powell explicó en las redes sociales que el actor «sufrió una grave lesión en la cabeza y se encuentra en coma inducido, aunque estable». La novia, con la que Watts tenía previsto casarse en breve, «está destrozada». 

Joe Watts había trabajado en numerosas producciones como especialista, como Spiderman, Juego de Tronos, Kinsgsman, Star Wars y Wonder Woman 1984, entre otros. 

Vin Diesel, por su parte, se mostró también muy afectado por el accidente que ha empañado una vez más el rodaje de Fast and Furious. El actor ya sufrió la brutal muerte de Paul Walker (coprotagonista de las primeras películas de la saga), que perdió la vida en un accidente de tráfico en el 2013,que obligó a parar el rodabje durante un tiempo. Además Vin Diesel no es la primera vez que sufre el accidente de uno de sus dobles. Hace diecisiete años moría Harry O'Connor perdió la vida tras realizar un truco de parapente en la película XxX